Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > El Chevrolet Trax, líder en seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
01/06/2013
El Chevrolet Trax, líder en seguridad
Consigue las 5 estrellas EuroNCAP
« Volver 

La compañía automovilística Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado que su nuevo modelo Trax ha conseguido hacerse con la máxima puntuación, las cinco estrellas, en los test de choque realizados por la organización europea, EuroNCAP, organización dedicada a comprobar la seguridad de los vehículos que circulan por nuestro continente.

El Chevrolet Trax se convierte así en el séptimo modelo de la marca en conseguir las cinco estrellas EuroNCAP, siguiendo el ejemplo de el Aveo, Volt, Cruze, Orlando, Malibu y Captiva. Aunque esta puntuación es aun más valiosa si cabe, si tenemos en cuenta que el Trax ha sido evaluado según los nuevos protocolos que la organización ha puesto en marca en el 2013, que son bastante más duros que los anteriores.

En la categoría de protección de ocupantes adultos, el Trax ha conseguido una puntuación del 94%, logrando el máximo de puntos en la prueba de barrera lateral, proporcionando  una buena protección para todas las regiones del cuerpo También ha conseguido unas excelentes puntuaciones en protección contra el latigazo cervical gracias al asiento ajustable y su reposacabezas.

En la categoría de la protección a niños, el Trax recibió buenos resultados en la prueba de impacto lateral y en la instalación de retención infantil. Por su parte, en la categoría de seguridad de los peatones, el Trax también destacó por ofrecer protección para los peatones en todos los ámbitos, destacando especialmente por la incorporación del nuevo parachoques.

Por último, en el apartado de Asistencia de Seguridad, el modelo destacó especialmente incorporar sistemas como el control electrónico de estabilidad  o la asistencia de limitación de velocidad.

Acerca de estos resultados, la Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet y Cadillac Europa, Susan Docherty, ha señalado que "  se encuentran muy orgullosos del resultado de cinco estrellas NCAP prueba, que confirma lo que los clientes esperan del SUV compacto Trax " Asimismo, Docherty, ha señalado que  " el diseño Trax exterior audaz y robusta sugiere un alto nivel de seguridad a primera vista. "

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580