PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Trax, líder en seguridad

Consigue las 5 estrellas EuroNCAP

La compañía automovilística Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado que su nuevo modelo Trax ha conseguido hacerse con la máxima puntuación, las cinco estrellas, en los test de choque realizados por la organización europea, EuroNCAP, organización dedicada a comprobar la seguridad de los vehículos que circulan por nuestro continente.

El Chevrolet Trax se convierte así en el séptimo modelo de la marca en conseguir las cinco estrellas EuroNCAP, siguiendo el ejemplo de el Aveo, Volt,Cruze, Orlando, Malibu y Captiva. Aunque esta puntuación es aun más valiosa si cabe, si tenemos en cuenta que el Trax ha sido evaluado según los nuevos protocolos que la organización ha puesto en marca en el 2013, que son bastante más duros que los anteriores.

En la categoría de protección de ocupantes adultos, el Trax ha conseguido una puntuación del 94%, logrando el máximo de puntos en la prueba de barrera lateral, proporcionando  una buena protección para todas las regiones del cuerpo También ha conseguido unas excelentes puntuaciones en protección contra el latigazo cervical gracias al asiento ajustable y su reposacabezas.

En la categoría de la protección a niños, el Trax recibió buenos resultados en la prueba de impacto lateral y en la instalación de retención infantil. Por su parte, en la categoría de seguridad de los peatones, el Trax también destacó por ofrecer protección para los peatones en todos los ámbitos, destacando especialmente por la incorporación del nuevo parachoques.

Por último, en el apartado de Asistencia de Seguridad, el modelo destacó especialmente incorporar sistemas como el control electrónico de estabilidad  o la asistencia de limitación de velocidad.

Acerca de estos resultados, la Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet y Cadillac Europa, Susan Docherty, ha señalado que "  se encuentran muy orgullosos del resultado de cinco estrellas NCAP prueba, que confirma lo que los clientes esperan del SUV compacto Trax " Asimismo, Docherty, ha señalado que  " el diseño Trax exterior audaz y robusta sugiere un alto nivel de seguridad a primera vista. "

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/02/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta la edición renovada del Captiva en Ginebra

Lanzará además el nuevo Trax

NOTICIAS

17/08/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará su modelo Trax

En el Salón Internacional del Automóvil de Paris que se celebrará a finales del mes de septiembre

NOTICIAS

15/05/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet añadirá un nuevo SUV pequeño a su oferta de modelos

Se venderá en más de 140 países