PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/05/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet añadirá un nuevo SUV pequeño a su oferta de modelos

Se venderá en más de 140 países

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, parte integrante del grupo Chevrolet ha anunciado en los últimos días que ampliará su gama de modelos con la incorporación de un nuevo pequeño SUV. Este modelo, al que han llamado Chevrolet Trax, hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012.

Según explico la Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, "El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero"

Este modelo tendrá capacidad para cinco pasajeros, contando además con un amplio espacio para la carga. Asimismo el Trax destaca por combinar la dureza y las prestaciones propias de un SUV en un paquete compacto y con un diseño exterior que trasmite fuerza y deportividad. Exteriormente, el Trax destaca por su estética contemporánea que supone un paso más en la evolución de la marca, mientras que en el interior destacará por lucir estándares propios de vehículos más caros.

Según hemos podido saber, está previsto que este modelo llegue a más de 140 países. En Europa, se espera para la primavera de 2013 siguiendo los pasos del nuevo Chevrolet Malibu y del esperado Cruze Station Wagon en 2012.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Ricardo Botín (Wanderer 75)
21/05/2012

Estos SUV pequeños se están convirtiendo en uno de los nichos de mercado más rentables. Parece mentira que tengan tanta demanda, sobretodo viendo las utilidades reales que proporcionan este tipo de vehículos. Pero bueno, no seré yo quien se empeñe en remar contracorriente.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/02/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta la edición renovada del Captiva en Ginebra

Lanzará además el nuevo Trax

NOTICIAS

17/08/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará su modelo Trax

En el Salón Internacional del Automóvil de Paris que se celebrará a finales del mes de septiembre

NOTICIAS

01/06/2013 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Trax, líder en seguridad

Consigue las 5 estrellas EuroNCAP