Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet añadirá un nuevo SUV pequeño a su oferta de modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
15/05/2012
Chevrolet añadirá un nuevo SUV pequeño a su oferta de modelos
Se venderá en más de 140 países
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, parte integrante del grupo Chevrolet ha anunciado en los últimos días que ampliará su gama de modelos con la incorporación de un nuevo pequeño SUV. Este modelo, al que han llamado Chevrolet Trax, hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012.

Según explico la Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, "El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero"

Este modelo tendrá capacidad para cinco pasajeros, contando además con un amplio espacio para la carga. Asimismo el Trax destaca por combinar la dureza y las prestaciones propias de un SUV en un paquete compacto y con un diseño exterior que trasmite fuerza y deportividad. Exteriormente, el Trax destaca por su estética contemporánea que supone un paso más en la evolución de la marca, mientras que en el interior destacará por lucir estándares propios de vehículos más caros.

Según hemos podido saber, está previsto que este modelo llegue a más de 140 países. En Europa, se espera para la primavera de 2013 siguiendo los pasos del nuevo Chevrolet Malibu y del esperado Cruze Station Wagon en 2012.

COMENTARIOS
Estos SUV pequeños se están convirtiendo en uno de los nichos de mercado más rentables. Parece mentira que tengan tanta demanda, sobretodo viendo las utilidades reales que proporcionan este tipo de vehículos. Pero bueno, no seré yo quien se empeñe en remar contracorriente.
21/05/2012 21:01:00  Ricardo Botín (Wanderer 75)

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580