Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presentará su modelo Trax
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
17/08/2012
Chevrolet presentará su modelo Trax
En el Salón Internacional del Automóvil de Paris que se celebrará a finales del mes de septiembre
4 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, parte integrante de General Motors,  ha anunciado que, coincidiendo con la celebración del Salón del automóvil de Paris, que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en la capital francesa, realizará la premiere mundial de su nuevo modelo Chevrolet Trax. Este modelo, perteneciente al segmento de rápido crecimiento de los SUV compactos, viene a completar la oferta de  Chevrolet en este segmento, que en estos momentos incluye ya al Captiva.

Con una longitud de 4.248 mm, una anchura de 1.776 mm. y una batalla de 2.555 mm, el nuevo SUV de Chevrolet dispone de una carrocería que trasmite agilidad y movimiento. En la parte delantera, la pajarita dorada, que divide en dos su prominente parrilla frontal, identifica al Trax de inmediato como un miembro de la familia Chevrolet.

Por su parte, en el interior, el Trax dispone de espacio suficiente para albergar cómodamente a cinco personas. Con el objetivo de optimizar la comodidad a bordo, este modelo dispone de asientos altos, lo que mejora la visibilidad a bordo. Además, el nuevo Trax incluye un gran número de huecos de almacenaje aparte del maletero de 358 litros de capacidad y ofrece una gran flexibilidad a bordo, ya que se pueden elegir hasta ocho combinaciones de asientos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo de Chevrolet incluye un modelo de gasolina con turbocompresor 1.4, un gasolina 1.6 y un turbodiésel 1.7. Todos los trenes motrices con transmisión manual incluirán la función Start/Stop. Asimismo, tanto el diésel 1.7 como el gasolina turbo 1.4 se ofrecerán con una transmisión automática de seis velocidades.

Por otra parte, según han señalado desde Chevrolet, los modelos superiores incluirán de serie el sistema Chevrolet MyLink, que integra  el contenido de un smartphone a la pantalla táctil a todo color de siete pulgadas en alta resolución
Por último, en materias de seguridad, el Trax incorpora entre otros elementos seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada. Los vehículos de la gama LT incluirán de serie los sistemas Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) y Control de Descenso (HDC).

COMENTARIOS
quisiera saber que precio tiene Chevrolet presentará su modelo Trax y como se puede financiar
29/08/2012 03:57:00  julia elvira bernal
Julia,

Nosotros comparamos ya precios finales con descuentos y promociones, y éstos no salen hasta que se puden comprar en la red de concesionarios oficiales.
29/08/2012 18:11:00  Admin
tengo curiosidad para saber el precio de cada modelo
26/11/2012 21:25:00  Alfredo
Alfredo,

Del trax no los tenemos, del resto de Chevrolet los puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Chevrolet/
27/11/2012 12:18:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580