Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presenta la edición renovada del Captiva en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
22/02/2013
Chevrolet presenta la edición renovada del Captiva en Ginebra
Lanzará además el nuevo Trax
« Volver 
La compañía automovilística Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado, que coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, presentará como primicia europea la edición renovada del Captiva. Asimismo, la compañía ha anunciado que comenzará a comercializar en nuestro país el SUV compacto Trax a mediados de año.

El nuevo Captiva, que presentará Chevrolet, incorporará varios cambios en el frontal y la parte trasera del vehículo, entre los que destacarán, nuevos faros traseros LED, tubo de escape con puntas cromadas y angulares, un parachoques remodelado, nueva malla de parrilla y faros antiniebla renovados.

En el interior, el nuevo Captiva incluirán asientos en colores vivos y nuevos materiales y una tapicería renovada en el panes de instrumento. Asimismo el interior incorporará en las gamas superiores un climatizador bizona, un paquete de iluminación ambiental y asientos traseros calefactados.

Por su parte, la otra novedad de Chevrolet, el Chevrolet Trax combina la agilidad de un coche pequeño con la versatilidad de un SUV, siendo perfecto para los exploradores urbanos de hoy día. Disponibles con tracción total o delantera, el Chevrolet Trax presenta un estilo atlético y estará disponible con tres posibles motorizaciones; un motor turbo de gasolina 1.4L de 140 CV, un gasolina 1.6L y un diésel 1.7L de 130 CV. Todos ellos ofrecen una conducción deportiva y son altamente eficientes

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580