Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
09/06/2013
Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro
A finales de año.
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado que el nuevo Camaro saldrá a la venta en nuestro continente a finales de este año con un precio inicial de 45.900 euros de la versión coupé con cambio manual y de 51.900 euros para la versión cabrio con cambio manual.

Exteriormente, el nuevo Camaro ha sufrido la renovación de diseño más importante desde la presentación del Camaro de quinta generación como concept car en 2006. Además, el modelo ha mejorado la aerodinámica, mejorando la estabilidad y la eficiencia de la refrigeración. 

Así, en materias de diseño exterior, el nuevo Camaro ofrece ahora una estética más actual, en la que destaca la incorporación entre otras novedades de una parrilla inferior más ancha, una parrilla superior más estrecha  y un respiradero en el capo que contribuye a reducir el calor y la sustentación aerodinámica. Por su parte, la parte trasera del Camaro ofrece también un nuevo look que se distingue por  la escultural puerta del maletero, los faros horizontales y el difusor.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Camaro estará disponible en su lanzamiento con un motor de 6,2 litros, que con  la transmisión manual de seis velocidades de palanca corta alcanzará los 432 CV de potencia. Además, también estará disponible para este modelo una versión del mismo propulsor de 405 CV con trasmisión automática, que incluirá función de cambio manual TAP.

Por su parte, en materias de equipamiento, el nuevo Camaro se ofrecerá de serie con el sistema de entrada sin llave o la tecnología Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz, entre otros. De manera opcional, el modelo coupé del nuevo Camaro ofrece un sistema de navegación opcional con cobertura para toda Europa y asientos envolventes deportivos Recaro con acabado en cuero y ajuste asistido.

COMENTARIOS
Un gran coche sin duda, con una estética muy americana, con gran encanto.
Creo que el motor va muy desahogado, dado en gran cubicaje y la potencia "discreta" que sacan al enorme propulsor.
16/07/2013 21:29:00  miguel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580