facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El nuevo Ford Fiesta gana en confort
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
24/11/2012
El nuevo Ford Fiesta gana en confort
Ofrece equipamientos más propios de un coche grande
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado recientemente que  la nueva generación del Ford Fiesta ofrecerá unos equipamientos más propios de un coche grande que de un compacto, tratando así de superar las expectativas de los usuarios de vehículos grandes que optan ahora por elegir uno más pequeño.

Según ha señalado el Jefe de Diseño de Interiores de Ford Europa, Erns Reim,“El nuevo y estiloso Fiesta lleva los acabados y la ergonomía a otro nivel en el segmento de coches compactos y cambiará las percepciones de los usuarios de lo que un coche compacto debería ofrecer”.

Exteriormente el nuevo Ford Fiesta incorpora en el frontal una rejilla frontal trapezoidal flanqueada por faros con luces de uso diurno que emplean tecnología LED y ofrece dentro de su equipamiento llantas de aleación de 17 pulgadas y nuevos colores para la carrocería, entre los que destacan: los Copper Pulse, Hot Mustard y Candy Blue.

Por su parte, en el interior del modelo se han reubicado los elevalunas eléctricos, los controles de calefacción y las manillas para conseguir mejoras ergonómicas y una mayor percepción de calidad a bordo. Asimismo, este modelo incorpora por primera vez  un volante forrado en cuero y una pantalla central de 5 pulgadas a color que alberga el primer sistema de navegación integrado del modelo.

El panel superior de instrumentos también ha sido modificado y cuenta ahora con un acabado brillante que  fluye hacia la consola inferior central y hacia los paneles de la puerta.  Además, se han incorporado en este modelo nuevos detalles exclusivos tales como los acabados de cromo satinado y la incorporación de iluminación Ice Blue para las esferas, interruptores y Displays.

El interior del Ford Fiesta incorpora además  nuevos tejidos y diseños entre los que destacan los acabados en cuero de alta calidad, acabado parcial en cuero, tejido cómodo y deportivo y que añaden un carácter exclusivo al ambiente interior.

Además, en el nuevo Ford Fiesta se han mejorado también las soluciones de almacenaje, incluyendo un espacio de carga oculto bajo el maletero y un sistema que permite regular la altura del suelo para cargar y descargar objetos pesados. Además también se ha incluido en este modelo un nuevo apoyabrazos con espacio adicional para guardar cosas y se ha ampliado el tamaño de las guanteras laterales
COMENTARIOS
Yo, quiero saber el precio de este modelo!
12/12/2012 23:31:00  Rosarillo Torres
Rosarillo

Los precios y demás información sobre equipamientos de serie, opcionales y fichas técnicas las puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/Fiesta.html
13/12/2012 16:51:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580