PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Ford Fiesta gana en confort

Ofrece equipamientos más propios de un coche grande

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado recientemente que  la nueva generación del Ford Fiesta ofrecerá unos equipamientos más propios de un coche grande que de un compacto, tratando así de superar las expectativas de los usuarios de vehículos grandes que optan ahora por elegir uno más pequeño.

Según ha señalado el Jefe de Diseño de Interiores de Ford Europa, Erns Reim,“El nuevo y estiloso Fiesta lleva los acabados y la ergonomía a otro nivel en el segmento de coches compactos y cambiará las percepciones de los usuarios de lo que un coche compacto debería ofrecer”.

Exteriormente el nuevo Ford Fiesta incorpora en el frontal una rejilla frontal trapezoidal flanqueada por faros con luces de uso diurno que emplean tecnología LED y ofrece dentro de su equipamiento llantas de aleación de 17 pulgadas y nuevos colores para la carrocería, entre los que destacan: los Copper Pulse, Hot Mustard y Candy Blue.

Por su parte, en el interior del modelo se han reubicado los elevalunas eléctricos, los controles de calefacción y las manillas para conseguir mejoras ergonómicas y una mayor percepción de calidad a bordo. Asimismo, este modelo incorpora por primera vez  un volante forrado en cuero y una pantalla central de 5 pulgadas a color que alberga el primer sistema de navegación integrado del modelo.

El panel superior de instrumentos también ha sido modificado y cuenta ahora con un acabado brillante que  fluye hacia la consola inferior central y hacia los paneles de la puerta.  Además, se han incorporado en este modelo nuevos detalles exclusivos tales como los acabados de cromo satinado y la incorporación de iluminación Ice Blue para las esferas, interruptores y Displays.

El interior del Ford Fiesta incorpora además  nuevos tejidos y diseños entre los que destacan los acabados en cuero de alta calidad, acabado parcial en cuero, tejido cómodo y deportivo y que añaden un carácter exclusivo al ambiente interior.

Además, en el nuevo Ford Fiesta se han mejorado también las soluciones de almacenaje, incluyendo un espacio de carga oculto bajo el maletero y un sistema que permite regular la altura del suelo para cargar y descargar objetos pesados. Además también se ha incluido en este modelo un nuevo apoyabrazos con espacio adicional para guardar cosas y se ha ampliado el tamaño de las guanteras laterales
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Rosarillo Torres
12/12/2012

Yo, quiero saber el precio de este modelo!

Admin
13/12/2012

Rosarillo

Los precios y demás información sobre equipamientos de serie, opcionales y fichas técnicas las puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/Fiesta.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta cumple 40 años

Se han fabricado más de 17 millones de unidades desde que este modelo saliera a la venta.

NOTICIAS

17/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford mostrará el nuevo Fiesta el próximo 29 de noviembre

Se presentará en Colonia (Alemania). Según avanza la marca, será un modelo muy dinámico.

NOTICIAS

03/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta ST ya está disponible con carrocería de cinco puertas

Su comercialización en España comenzará próximamente.

NOTICIAS

02/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford desvela el nuevo Fiesta ST

Saldrá a la venta a principio de 2018 en versión tres y cinco puertas.