facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Mokka gana en seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
28/11/2012
El Opel Mokka gana en seguridad
consiguiendo las 5 estrellas Euro NCap
« Volver 

La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo SUV, el opel Mokka, ha obtenido la máxima puntuación en seguridad, las cinco estrellas, otorgadas por la organización independiente de consumidores EuroNCAP. Con esta puntuación el Mokka se une a otros muchos modelos de la marca, entre los que se encuentran el Ampera, Astra, Corsa, Insignia, Meriva y Zafira, que también alcanzaron esta puntuación en las pruebas de EuroNCAP.

Según han señalado desde Opel, el Mokka logro unos impresionantes resultados en las cinco categorías de seguridad probadas por EuroNCAP. De hecho, en la categoría de sistemas de asistencia a la seguridad, el modelo logro el máximo de puntos, convirtiéndose en uno de los pocos coches del mercado europeo que ha conseguido una puntuación tan alta. En este resultado influyeron entre otros factores la incorporación de serie del control electrónico de estabilidad ESP, la función recordatorio de uso de los cinturones de seguridad y la asistencia de limitación de velocidad.

En la categoría de ocupantes adultos, el Mokka logro 96% del 100% posible. En este resultado influyeron los airbags frontales, laterales de cabeza y laterales de cortina, así como los pretensores de los cinturones de seguridad con limitadores de tensión, los reposacabezas ajustables en los asientos delanteros y el sistema de pedales desacoplables.

Por su parte, en el apartado de protección a los niños, el mokka ha obtenido la máxima puntuación basada en las lecturas obtenidas del "dummy" de un niño de tres años en la prueba dinámica mientras que en la categoría de protección a los peatones, el paragolpes del Mokka logró la máxima puntuación.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580