facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen amplia su gama de modelos Passat y CC
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
23/11/2012
Volkswagen amplia su gama de modelos Passat y CC
Con la incorporación de las versiones R-line
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado la incorporación de las versiones R-Line en las gamas Passat y Volkswagen CC, las cuales incorporan elementos más deportivos y dinamios tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Con estas nuevas versiones Volkswagen logra ofrecer a sus clientes una atractiva alternativa y completar la oferta comercial actual, orientada a cubrir las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

En el caso del Passat y el Passat Variant las aplicaciones son comunes. Así exteriormente se incorporan unos parachoques deportivos delantero y trasero, la parrilla del radiador específica, el spoiler trasero y las taloneras deportivas del mismo color que la carrocería. Todo esto se completa con las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas pintadas en color plata, el difusor trasero en color negro brillante y el chasis deportivo rebajado con la amortiguación endurecida.

El interior, por su parte, incorpora como novedades el logo R-Line en los apoyacabezas delanteros, las molduras de entrada de aluminio con logo R-Line en las delanteras, y el volante multifunción deportivo. Además para ofrece una mayor exclusividad, el interior incluye también asientos deportivos con tapizado Kyalami, pedales deportivos de aluminio y una aplicación del titanio en el salpicadero.

Por su parte, la versión R-Line del Volkswagen CC incorpora, las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas pintadas en color plata, los neumáticos con protección especial antipinchazos, las taloneras deportivas en el color de la carrocería, el parachoques delantero específico y la parrilla del radiador con el logo exclusivo en el exterior. El interior por su parte se completa con el volante multifunción deportivo y las molduras de entrada delanteras con el logotipo R-Line

En lo que al precio se refiere, está previsto que el Passat R-Line tenga un precio en su versión de entrada de 32.710 euros, mientras que el Passat Variant R.-line partirá de los 34.220 euros y el CC R-Line de los 37.730 euros

COMENTARIOS
necesito saber cual es version mas completa y que sale el passat
23/03/2013 14:50:00  elvi
Elvi

Los precios y toda la información del passat en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Passat.html

05/04/2013 14:27:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580