facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel, lidera el mercado de los particulares
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
05/11/2012
Opel, lidera el mercado de los particulares
En nuestro país.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel, miembro integrante del grupo General Motors, se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere, ya que presenta una gama de productos renovada y muy atractiva. Esto ha tenido un claro reflejo en las ventas de la marca en España durante el mes de octubre, especialmente en el canal de los usuarios particulares

De hecho, en el mes de octubre, la compañía alemana se ha situado segunda en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de mercado del 8%. Además, la compañía se ha afianzado  como la marca número uno entre los clientes particulares en España en los tres últimos meses de 2012, con unas ventas en este canal que supera el el 8,28% del total de ventas en este canal en nuestro país.

Según han señalado desde Opel, los futuros lanzamientos de la marca, entre los que se encuentra la nueva gama de vehículos Astra, ayudaran a la marca a seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes. Asimismo, en los próximos meses la compañía se introducirá en nuevos segmentos donde hasta ahora la no estaba presente con la aparición del Mokka o del Adam, lo que proporcionara un impulso en sus ventas.

Asimismo, la compañía ha señalado que también está realizando continuas mejoras en su gama de productos por lo que confía en seguir reforzando estos buenos resultados en un futuro próximo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580