facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus presenta su gama más deportiva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
10/11/2012
Lexus presenta su gama más deportiva
Destaca por sus elevadas prestaciones
« Volver 
La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota,  ha presentado su gama de modelos y versiones deportivas F Sport, que destacan por sus elevadas prestaciones.

De hecho, dentro de esta gama destaca especialmente el modelo biplaza de altas prestaciones LFA, del que sólo se fabricarán 500 unidades en todo el mundo y que ofrecerá potencias de hasta 560 CV.  Esta potencia permitirá al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora, convirtiéndose en uno de los diez modelos más rápidos del mundo.

Dentro de la gama de modelos deportivos F Sport se incluye también el modelo IS F. Este modelo, que viene equipado con una motorización de gasolina que desarrolla una potencia de 420 caballos y está asociada a una caja de cambios de ocho velocidades, con diferencial Torsen y un sistema de inyección directa e indirecta.

Otro miembro de la gama F sport es el IS F Sport que se distingue del IS F por la incorporación de elementos que refuerzan la deportividad como la suspensión deportiva rebajada, los asientos deportivos tipo alcántara con refuerzos laterales o las llantas de 18 pulgadas.

Además la gama F Sport incluye también el modelo GS 450h Sport. Este modelo incorpora como novedades el Lexus Dynamic Handling System, la dirección variable, la suspensión adaptativa, llantas forjadas de 19 pulgadas, frenos mixtos de aluminio y acero, pedales deportivos o parrilla delantera.

Por último  el último miembro integrante de la gama deportiva de Lexus es el LS 600h F Sport que incorpora entre otros elementos la parrilla delantera específica, los frenos Brembo, las llantas de 19 pulgadas o los pedales con perforaciones de aluminio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580