PUBLICIDAD
NOVEDADES
30/06/2023
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

  • Amplía su autonomía en más de un 40 % para alcanzar un recorrido máximo de 450 kilómetros.
  • Estrena una nueva batería de 72,8 kWh.
  • A la venta en España por 52.900 €, compatible con Plan Moves III.

Un amplio abanico de mejoras ha reforzado la propuesta del Lexus UX 300e, el crossover compacto que salió a la venta hace tres años como primer modelo totalmente eléctrico de la marca. Gracias a esas revisiones, el UX 300e ahora puede recorrer más distancia entre cargas; cuenta con un habitáculo más atractivo estéticamente, más cómodo y más práctico, y ofrece una mayor agrado de conducción.

La novedad más notable es el nuevo sistema de batería, que incrementa la autonomía más de un 40 %, hasta los 450 km en ciclo WLTP combinado. Además, el SUV urbano de Lexus también incorpora leves modificaciones de la suspensión, la carrocería y el chasis.

Estrena un nuevo sistema multimedia

En el interior del vehículo, la mejora más patente es el nuevo sistema multimedia Lexus Link. Ofrece una mayor conectividad, un funcionamiento más rápido y sencillo, navegación en la nube y unas pantallas táctiles más grandes, de 8 y 12,3 pulgadas. Además, ahora también se pueden escoger nuevas opciones de tapicería para el interior.

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus anuncia gama y precios del Nuevo UX 300e

Las primeras entregas están previstas para el segundo trimestre de 2023 en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 52.900€.

NOTICIAS

21/02/2023 Loli Ruiz

El Lexus UX estrena un nuevo sistema multimedia

El nuevo sistema de infoentretenimiento es mucho más intuitivo y funcional que el precedente. La conectividad también se ha visto mejorada.

NOTICIAS

15/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus introduce interesantes mejoras en el UX

El SUV urbano de la firma japonesa ahora ofrece un 40% más de autonomía y un nuevo sistema multimedia.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus completa la gama del UX con el nuevo nivel de acabado 'Premium'

Este nuevo nivel de equipamiento mejora la dotación de serie respecto al más básico (Business). Ofrece una dotación de seguridad más completa. Las primeras unidades estarán disponibles a partir de abril.