PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

Los nuevos modelos de Ford lideran en seguridad

Los modelos Fiesta y Kuga consiguen las cinco estrellas Euro NCAP

La compañía automovilística estadounidense Ford ha conseguido seis diferentes premios Euro NCAP Advanced, así como el máximo de cinco estrellas Euro NCAP en materias de seguridad en sus nuevos Ford Fiesta y Kuga tras su última prueba de choque.

Entre los premios Euro NCAP Advanced recibidos por la compañía han destacado el premio al sistema MyKey en el nuevo Fiesta y al SYNC con Emergency Assistance que se incorpora en los modelos B-MAX, Fiesta, C-MAX, Focus y el Kuga.

Según ha señalado el supervisor de Automotive Safety Office de Ford Europa Andrew Johnson, estos dos sistemas “no son sólo nuevas tecnologías para Ford Europa, sino que son tecnologías que nunca antes se habían visto en coches pequeños”.

La tecnología MyKey que se ofrece en el nuevo Ford Fiesta promueve una conducción más segura limitando la velocidad del vehículo y bajando el volumen máximo del sistema de Audio. Además, este sistema avisa cuando el nivel de combustible es bajo, evita que se desactiven sistemas como el control electrónico de estabilidad y el Active City Stop y desactiva el sistema de audio si los pasajeros de la parte delantera del vehículo no se abrochan los cinturones.

Por  su parte, el SYNC con Emergency Assistance, que se equipan entre otros modelos en el B-Max, ayuda  en caso de accidente a los ocupantes llamando, a través del Bluetooth del móvil de algún pasajero, al operador de emergencia local, contando con 26 idiomas que se hablan en 40 regiones europeas.

Además, el nuevo Fiesta consiguió 83 por ciento como ya hemos señalado, los nuevos modelos Fiesta y Kuga han conseguido la máxima puntuación, las cinco estrellas, otorgadas por Euro NCAP tras las últimas pruebas de choque. Así, el nuevo Kuga consiguió un 88 por ciento en protección global, consiguiendo un  94 por ciento en protección para adultos; y un 86 por ciento en protección para niños.

Por su parte, el nuevo Fiesta consiguió un 83 por ciento en protección global al conseguir la valoración de cinco estrellas Euro NCAP; 91 por ciento en protección para adultos; y 86 por ciento en protección para niños

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Salvador garcia hernandez
01/12/2012

Cuanto vale de contado y financiado

Admin
03/12/2012

Salvador,

Los precios los puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante