facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Los nuevos modelos de Ford lideran en seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
30/11/2012
Los nuevos modelos de Ford lideran en seguridad
Los modelos Fiesta y Kuga consiguen las cinco estrellas Euro NCAP
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha conseguido seis diferentes premios Euro NCAP Advanced, así como el máximo de cinco estrellas Euro NCAP en materias de seguridad en sus nuevos Ford Fiesta y Kuga tras su última prueba de choque.

Entre los premios Euro NCAP Advanced recibidos por la compañía han destacado el premio al sistema MyKey en el nuevo Fiesta y al SYNC con Emergency Assistance que se incorpora en los modelos B-MAX, Fiesta, C-MAX, Focus y el Kuga.

Según ha señalado el supervisor de Automotive Safety Office de Ford Europa Andrew Johnson, estos dos sistemas “no son sólo nuevas tecnologías para Ford Europa, sino que son tecnologías que nunca antes se habían visto en coches pequeños”.

La tecnología MyKey que se ofrece en el nuevo Ford Fiesta promueve una conducción más segura limitando la velocidad del vehículo y bajando el volumen máximo del sistema de Audio. Además, este sistema avisa cuando el nivel de combustible es bajo, evita que se desactiven sistemas como el control electrónico de estabilidad y el Active City Stop y desactiva el sistema de audio si los pasajeros de la parte delantera del vehículo no se abrochan los cinturones.

Por  su parte, el SYNC con Emergency Assistance, que se equipan entre otros modelos en el B-Max, ayuda  en caso de accidente a los ocupantes llamando, a través del Bluetooth del móvil de algún pasajero, al operador de emergencia local, contando con 26 idiomas que se hablan en 40 regiones europeas.

Además, el nuevo Fiesta consiguió 83 por ciento como ya hemos señalado, los nuevos modelos Fiesta y Kuga han conseguido la máxima puntuación, las cinco estrellas, otorgadas por Euro NCAP tras las últimas pruebas de choque. Así, el nuevo Kuga consiguió un 88 por ciento en protección global, consiguiendo un  94 por ciento en protección para adultos; y un 86 por ciento en protección para niños.

Por su parte, el nuevo Fiesta consiguió un 83 por ciento en protección global al conseguir la valoración de cinco estrellas Euro NCAP; 91 por ciento en protección para adultos; y 86 por ciento en protección para niños

COMENTARIOS
Cuanto vale de contado y financiado
01/12/2012 06:27:00  Salvador garcia hernandez
Salvador,

Los precios los puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/
03/12/2012 17:54:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580