facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini presenta el nuevo Mini Paceman
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
13/11/2012
Mini presenta el nuevo Mini Paceman
Con el que se introduce en el segmento de los compactos
« Volver 
La compañía automovilística Mini, miembro integrante del grupo alemán BMW, ha anunciado en los últimos días, la ampliación de su gama con el ingreso en un nuevo segmento automovilístico. Así, con el lanzamiento del Mini Paceman, Mini se introduce en el segmento de los coches compactos y pequeños.

Exteriormente, el diseño del Mini Paceman recuerda al de un automóvil coupé, mientras que la sensación del conductor está más cercana a la de un kart y a la de un vehículo todoterreno de carácter urbano. La parte frontal irradia potencia y aplomo mientras que los costados presentan unas líneas dinámicamente alargadas y las superficies marcadamente abombadas, que confieren al coche un toque de deportiva elegancia. Por último, la zaga del modelo llama la atención por el diseño horizontal de los pilotos.

El interior ,por su parte, ha sido diseñado para albergar cómodamente a cuatro pasajeros y su equipaje y ofrece entre otras novedades asientos delanteros deportivos, volante de cuero y las teclas del elevalunas eléctrico integradas en los revestimientos de las puertas.

El MINI Paceman, ofrece un amplio equipamiento que incluye entre otras novedades, sistema de climatización automática, espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica, Center Rail, Mini Radio CD con conexión auxiliar o Park Distance Control y faros autoadaptables. Asimismo, en materias de seguridad, el nuevo modelo ofrecerá entre otros elementos, airbags frontales y laterales,  cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje y anclajes tipo ISOFIX para asientos de niños

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Paceman, se ofrecerá con cuatro potentes y eficientes motores de gasolina y diesel incluyendo el motor diésel de 112 CV del MINI Cooper D Paceman, el motor de  122 CV del MINI Cooper Paceman, el propulsor de 143 CV del MINI Cooper SD Paceman y el propulsor de 184 CV del MINI Cooper S Paceman.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580