PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mini presenta el nuevo Mini Paceman

Con el que se introduce en el segmento de los compactos

La compañía automovilística Mini, miembro integrante del grupo alemán BMW, ha anunciado en los últimos días, la ampliación de su gama con el ingreso en un nuevo segmento automovilístico. Así, con el lanzamiento del Mini Paceman, Mini se introduce en el segmento de los coches compactos y pequeños.

Exteriormente, el diseño del Mini Paceman recuerda al de un automóvil coupé, mientras que la sensación del conductor está más cercana a la de un kart y a la de un vehículo todoterreno de carácter urbano. La parte frontal irradia potencia y aplomo mientras que los costados presentan unas líneas dinámicamente alargadas y las superficies marcadamente abombadas, que confieren al coche un toque de deportiva elegancia. Por último, la zaga del modelo llama la atención por el diseño horizontal de los pilotos.

El interior ,por su parte, ha sido diseñado para albergar cómodamente a cuatro pasajeros y su equipaje y ofrece entre otras novedades asientos delanteros deportivos, volante de cuero y las teclas del elevalunas eléctrico integradas en los revestimientos de las puertas.

El MINI Paceman, ofrece un amplio equipamiento que incluye entre otras novedades, sistema de climatización automática, espejos retrovisores exteriores de regulación eléctrica, Center Rail, Mini Radio CD con conexión auxiliar o Park Distance Control y faros autoadaptables. Asimismo, en materias de seguridad, el nuevo modelo ofrecerá entre otros elementos, airbags frontales y laterales,  cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje y anclajes tipo ISOFIX para asientos de niños

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Paceman, se ofrecerá con cuatro potentes y eficientes motores de gasolina y diesel incluyendo el motor diésel de 112 CV del MINI Cooper D Paceman, el motor de  122 CV del MINI Cooper Paceman, el propulsor de 143 CV del MINI Cooper SD Paceman y el propulsor de 184 CV del MINI Cooper S Paceman.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2020 Jose Luis Martínez

La nueva generación del MINI Countryman se producirá en Leipzig

La gama ofrecerá versiones térmicas y 100% eléctricas.

NOTICIAS

19/07/2021 Loli Ruiz

Más del 15% de las ventas globales de MINI corresponden a modelos electrificados

Desde su lanzamiento al mercado, ya se han vendido más de 30.000 unidades del MINI Cooper SE.

NOVEDADES

16/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MINI Cooper SE Cabrio: el primer MINI eléctrico descapotable se podrá reservar a partir de abril

Se producirá en una serie limitada de 999 vehículos. Las primeras unidades comenzarán a llegar en mayo. El precio de salida será de 61.000 euros.

NOTICIAS

08/02/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas de MINI aumentaron un 3,3% en todo el mundo en 2021

Las matriculaciones del MINI eléctrico casi se han duplicado.