facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot apuesta por la fórmula Pasaporte Premium
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
26/11/2012
Peugeot apuesta por la fórmula Pasaporte Premium
Para facilitar el acceso a la tecnologia HYbrid4
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha apostado fuertemente por la fórmula Pasaporte Premium, que se puso en marcha con el lanzamiento del 3008 HYbrid4 y que se ha ido extendiendo a otros modelos como el 408 RXH y el 508 HYbrid4.

 Esta formaula permite a los clientes la máxima flexibilidad para acceder a la eficiente tecnología HYbrid4, permitiéndoles, a la finalización de su contrato, la posibilidad de renovación del vehículo, la compra de éste o la devolución del mismo.

El pasaporte Hybrid4 ofrece una fórmula de financiación a 24 meses con un tipo de interés competitivo y con unas cuotas mensuales que parten  desde 200 euros  para quienes quieran acceder a las cuatro dimensiones de conducción que ofrece el sistema HYbrid4 en sus diferentes variantes Full HYbrid Diésel de la marca.

 La tecnología HYbrid4 combina una arquitectura híbrida inédita y las ultimas tecnologías de la marca entre los que se incluyen: motor térmico, motor eléctrico, Stop & Start de nueva generación y caja de cambios manual secuencial pilotada.

Con este sistema Full HYbrid Diésel se han desarrollado los cuatro modelos híbridos de la de la marca, que además de por este sistema se caracterizan  por sus 4 ruedas motrices,  su sencillez de uso única gracias a los cuatro modos de conducción disponibles y por la recarga de las baterías que se realiza de manera autónoma.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580