facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanzará el nuevo S3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
14/11/2012
Audi lanzará el nuevo S3
A comienzos del 2013
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen,  ha anunciado el lanzamiento de su modelo S3, que llegará  a nuestros mercados a comienzos del 2013. Este nuevo modelo de la gama S combina unas prestaciones deportivas con unas características de confort y de habitabilidad que les permiten ser automóviles para el uso diario.

El nuevo S3 viene equipado con un desarrollo completamente nuevo del motor de gasolina 2.0 TFSI de 300 CV de potencia. Equipado de esta manera y con el cambio S tronic, el S3 ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 5,1 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de 6,9 litros de combustible a los 100 km lo que supone reducción de 1,5 litros en comparación con el modelo anterior.

Exteriormente,  el Audi S3 incorpora la parrilla del radiador Singleframe específica de los modelos S como símbolo de su ilimitada deportividad. Además, el modelo incorpora un paragolpes de nuevo diseño que integra  en las entradas de aire laterales nervaduras dobles en óptica de aluminio y  faros con tecnología xenón plus con luz diurna LED.

El interior del modelo ofrece entre otras novedades las esferas de los instrumentos de color gris, un volante deportivo de cuero y levas en óptica de aluminio. Además incluye también nuevos asientos deportivos con los cojines de asiento extraíbles  y un climatizador automático de confort con regulación de dos zonas.

Dentro del equipamiento de serie, este modelo ofrece elementos y sistemas de asistencia que proceden directamente de una clase superior. Así, destacan entre otros elementos, el climatizador, el paquete portaobjetos, el sistema MMI navigation plus, el adaptive cruise control-, el Audi side assist, el Audi active lane assist y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580