facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanzará el año próximo el nuevo S3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
22/09/2012
Audi lanzará el año próximo el nuevo S3
Con 300 CV de potencia
« Volver 
La compañía alemana de automóviles Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, tiene previsto lanzar su nuevo modelo deportivo S3 para principios del próximo año.  Este nuevo modelo compacto aunará unas prestaciones muy dinámicas con una eficiencia ejemplar, haciendo gala además de la alta tecnología de la marca alemana.

Así, este nuevo modelo vendrá equipado con el motor 2.0 TFSI de 300 CV de potencia y se podrá combinar con cambio manual de seis marchas o con el cambio S tronic. Equipado con el cambio S Tronic, el modelo ofrecerá una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y una  aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 5.1 segundos. Todo ello con un consumo medio de 6,9 litros de combustible a los 100 km y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 159 gramos por km.

Por su parte, en la versión equipada con cambio manual, el modelo alcanzará también los 250 kilómetros por hora de velocidad pero con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos, un consumo de 7.0 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 162 gramos por km.

Por otra parte, la carrocería ultra ligera es otra de las novedades en este nuevo modelo.  De hecho, el nuevo S3 apenas pesa 1.395 kg, un valor con el que marca un extraordinario récord en su segmento. La carrocería del S3 de tres puertas es además extremadamente rígida, segura ante impactos y acústicamente confortable

En materias de equipamiento, el nuevo modelo ofrecerá de manera opcional todas las soluciones disponibles en el ámbito del infotainment móvil y de los sistemas de asistencia al conductor. Dentro de los sistemas de asistencia, la oferta comienza por el adaptive cruise control, que en combinación con el sistema de seguridad Audi pre sense front frena por completo de manera independiente al circular por debajo de los 30 km/h, el Audi side assist, el Audi active lane assist y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Asimismo, la oferta incorpora también otros muchos equipamientos como el adaptive light, también con regulación gradual del alcance de las luces, la llave de confort y el techo de cristal panorámico.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580