facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota llama a revision en España algunos de sus modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
15/11/2012
Toyota llama a revision en España algunos de sus modelos
Se trata de alguna unidades de los modelos Corolla Sedan, Avensis (gasolina) y Prius 2º Generación
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado recientemente que va a realizar algunas acciones preventivas en algunas unidades de sus modelos Corolla Sedan, Avensis (gasolina) y Prius 2º Generación

Esta accion  está dividida en dos parte. Por un lado, la compañia ha detectado que el uso frecuente de la dirección haciendo topes a uno u otro lado puede provocar holgura y un desgaste prematuro de la unión del eje intermedio de la dirección con la caja de dirección. Aunque esto no provocaría perdidas en el control del vehículo, desde Toyota han decidido solventar este pequeño problema.

En nuestro país, esta  primera acción preventiva afectará a  17.113 unidades de dichos modelos, fabricados entre el 200 y 2009. La revisión del vehículo, que durará aproximadamente 1 hora, estará exenta de costes para los clientes de la marca.

Por otro lado, en algunas unidades de su modelo Prius 2ª Generación, Toyotas ha detectado un posible incorrecto montaje del bobinado de la bomba de agua eléctrica que refrigera el sistema híbrido. Esto podría provocar un mal funcionamiento de dicho sitema, pudiendo incluso a ocasionar la detención del mismo.

Aunque hasta la fecha no se ha registrado de ningún accidente consecuencia de esta situación, se procederá a revisar a las unidades de este modelo fabricadas entre Agosto de 2003 y Abril de 2009, que en España son 3.572 unidades.

 La realización de esta comprobación, que también estará  exenta de costes para los Clientes., durará aproximadamente 90 minutos.

Desde Toyota España han asegurado que con la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con los clientes afectados para proceder a las comprobaciones y revisiones necesarias.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580