Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota presenta la nueva generación del RAV4
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
29/11/2012
Toyota presenta la nueva generación del RAV4
Estará en España en el segundo trimestre de 2012
3 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días, que aprovechará su presencia el Salón Automóvil de Los Ángeles, para realizar la presentación a escala mundial de la nueva generación del todo camino compacto RAV4. Este nuevo modelo, que llegará a los concesionarios españoles en el segundo trimestre de 2013 gozará de un nuevo diseño exterior e interior, que harán del modelo un vehículo más sofisticado y elegante.

Exteriormente, la cuarta generación del RAV4 será algo más larga y más ancha que su predecesor aunque también será algo más baja. Además, el nuevo modelo presentará una nueva silueta que resaltará su flexibilidad, su amplitud y sus mejores capacidades dinámicas.  Entre otras novedades, el RAV4 incorporará los nuevos elementos de lenguaje del diseño frontal de la marca japonesa, que potenciarán la imagen de resistencia y durabilidad del modelo.

Por otra parte, el nuevo interior del RAV4 ofrecerá un habitáculo más confortable y espacioso y unos acabados de materiales de mayor calidad. La posición del conductor ha sido diseñada en este modelo para favorecer el confort y ofrecer una mejor visibilidad delantera, ofreciendo una experiencia de conducción muy positiva.

Además, el nuevo RAV4 contará con un mayor espacio interior que se apreciará tanto en la amplitud  del habitáculo como en la capacidad del maletero, que se encuentra a la altura de los vehículos del segmento D.
Según han señalado desde la propia compañía, el RAV4 se vende en la actualidad en más de 150 países de todo el mundo y acumula ya, en sus tres generaciones, unas ventas de más de 4,5 millones de unidades, 1,2 millones de estos en el mercado europeo.

COMENTARIOS
El interior deben poner materiales de mejor calidad,deben de añadirle un GPS, pero sobre todo más calidad, muy importante
22/12/2012 20:14:00  pacoguerra
Se han cargado lo genuino de un todo terreno pequeño, menos altura etc. Soy cliente de Toyota y me obligan a cambiar de marca por la variación del modelo a gusto de gente de ciudad.no lo entiendo que modifiquen otro modelo de la marca.
23/01/2013 13:37:00  andres sesma
Yo voy a hacer el típico comentario sobre el diseño. Por detrás se asemeja aun Ford Kuga y por delante veo un Renault actual. Que poca originalidad...igual que mi comentario. Muy de acuerdo con Andrés Sesma.
19/02/2013 23:40:00  sexipla

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580