PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/11/2012
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presenta la nueva generación del RAV4

Estará en España en el segundo trimestre de 2012

La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días, que aprovechará su presencia el Salón Automóvil de Los Ángeles, para realizar la presentación a escala mundial de la nueva generación del todo camino compacto RAV4. Este nuevo modelo, que llegará a los concesionarios españoles en el segundo trimestre de 2013 gozará de un nuevo diseño exterior e interior, que harán del modelo un vehículo más sofisticado y elegante.

Exteriormente, la cuarta generación del RAV4 será algo más larga y más ancha que su predecesor aunque también será algo más baja. Además, el nuevo modelo presentará una nueva silueta que resaltará su flexibilidad, su amplitud y sus mejores capacidades dinámicas.  Entre otras novedades, el RAV4 incorporará los nuevos elementos de lenguaje del diseño frontal de la marca japonesa, que potenciarán la imagen de resistencia y durabilidad del modelo.

Por otra parte, el nuevo interior del RAV4 ofrecerá un habitáculo más confortable y espacioso y unos acabados de materiales de mayor calidad. La posición del conductor ha sido diseñada en este modelo para favorecer el confort y ofrecer una mejor visibilidad delantera, ofreciendo una experiencia de conducción muy positiva.

Además, el nuevo RAV4 contará con un mayor espacio interior que se apreciará tanto en la amplitud  del habitáculo como en la capacidad del maletero, que se encuentra a la altura de los vehículos del segmento D.
Según han señalado desde la propia compañía, el RAV4 se vende en la actualidad en más de 150 países de todo el mundo y acumula ya, en sus tres generaciones, unas ventas de más de 4,5 millones de unidades, 1,2 millones de estos en el mercado europeo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
andres sesma
23/01/2013

Se han cargado lo genuino de un todo terreno pequeño, menos altura etc. Soy cliente de Toyota y me obligan a cambiar de marca por la variación del modelo a gusto de gente de ciudad.no lo entiendo que modifiquen otro modelo de la marca.

pacoguerra
22/12/2012

El interior deben poner materiales de mejor calidad,deben de añadirle un GPS, pero sobre todo más calidad, muy importante

sexipla
19/02/2013

Yo voy a hacer el típico comentario sobre el diseño. Por detrás se asemeja aun Ford Kuga y por delante veo un Renault actual. Que poca originalidad...igual que mi comentario. Muy de acuerdo con Andrés Sesma.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2018 del Toyota RAV4 llega a los concesionarios

Ya está disponible en toda la red comercial desde 25.900 euros.

NOTICIAS

19/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 estrena una nueva gama de accesorios

Se pueden adquirir mediante los diferentes sistemas de financiación que ofrece la marca.

NOTICIAS

09/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 también se fabricará en Rusia

La marca japonesa ha invertido más de 141 millones de euros para iniciar su producción.

NOTICIAS

09/02/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 fue el SUV más vendido en todo el mundo en 2017

La marca matriculó más de 800.000 unidades.