facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza en España la version R-Line del Beetle
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
13/11/2012
Volkswagen lanza en España la version R-Line del Beetle
Desde 27.100 euros
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días el lanzamiento al mercado español de la versión R-Line del Beetle. Esta nueva versión del Beetle ofrece la máxima deportividad conjugada con los valores tradicionales de diseño y equipamiento original del modelo.  

En el exterior,  nuevo Beetle R-Line destaca entre otras novedades por montar las llantas de aleación de 18 pulgadas "PG Design" combinadas con neumáticos 235/45 R18, las taloneras en el color de la carrocería junto a la moldura cromada que forma parte del diseño específico R-Line y las carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería

Por su parte, en el interior se han incorporado dos referencias claras de las versiones R-line; el volante multifunción en cuero y las molduras de la entrada de aluminio. Además, esta nueva versión incorpora también unos asientos más deportivos y un indicador de la presión de neumáticos de serie.

En lo que a la gama motorizaciones se refiere, el nuevo Beetle R-Line ofrece dos opciones de gasolina y una diesel. Las versiones de gasolina, el TSI 1.4 de 160 CV y el 2.0 de 200 CV, pueden combinarse con cambios manuales de seis marchas o DSG de seis o siete velocidades, respectivamente. Por su parte la motorización diesel, el 2.0 de 140 CV se combina también con los dos tipos de cajas de cambio.

Según hemos podido saber esta nueva versión deportiva del Beetle tendrá un precio en nuestros mercados que oscilará entre los 27.100 euros de la versión 1.4 TSI de 160 CV y caja de cambios manual y los 31.460 euros de la versión  2.0 TSI de  200 CV equipado con la caja de cambios DSG de seis velocidades.

COMENTARIOS
¡¡¡¡¡Beetle!!!!!
01/04/2013 12:20:00  Martín Casal

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580