facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Las ventas de Audi crecen en octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
11/11/2012
Las ventas de Audi crecen en octubre
A nivel mundial
« Volver 
La compañía automovilística Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen ha comenzado el cuarto trimestre del año con otro incremento de ventas de dos dígitos a nivel mundial, gracias especialmente a las ventas generadas por los modelos Q3, Q5 y Q7, junto a los de la familia A5.

Más concretamente las ventas mundiales en octubre aumentaron un 13,9% en relación al mismo mes del pasado año, lo que supone un total aproximado de 123.600 automóviles entregados en todo el mundo. Por su parte en el acumulado del año se han comercializado en torno a 1.221.150 clientes, una cifra que representa el 12,9% de crecimiento respecto a idéntico periodo de 2011.

En el mercado Europeo, la compañía alemana ha conseguido, a pesar de la tendencia negativa del mercado, hacer efectivo un aumento del 4,2% en sus ventas, con alrededor de 60.950 matriculaciones realizadas. Este fortalecimiento en las ventas se debe en cierta medida al reciente lanzamiento de la nueva generación del Audi Q5.

Sin embargo, el mercado español sí que se ha visto afectado por la crisis que está atravesando el sector.  De hecho, en el mes de octubre, las adquisiciones se redujeron hasta un 11,8%, logrando únicamente 2.561 matriculaciones.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580