estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dacia > Dacia renueva sus gamas del Logan y el Sandero
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Dacia
19/11/2012
Dacia renueva sus gamas del Logan y el Sandero
con un precio muy ajustado
8 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística Dacia ha anunciado en los últimos días la renovación de sus modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway, manteniendo a su vez un precio excepcional.  Con esta renovación la compañía afirma su apuesta por ofrece una gama amplia, completa, moderna, con nuevos equipamientos prácticos y útiles y absolutamente renovadas.

Los tres modelos ofrecen un nuevo diseño, con una mayor personalidad, que ofrecen una mayor sensación de robustez y calidad. Entre otras novedades, los modelos incorporan nuevas luces de día y nuevos colores y todos ellos aumentan su tamaño en mayor o menor medida.

Por su parte, el interior de los nuevos modelos también ha recibido numerosas modificaciones entre las que destacan un nuevo diseño del salpicadero, aún más moderna y una nueva consola con una instrumentación más completa. El interior de los tres modelos esta ahora además mejor insonorizado y la calidad de los aparatos de audio y la conectividad es ahora mucho mejor.

En cuanto a la oferta de motorizaciones, las tres gamas incorporan la última generación de motores dCi, que incorpora un sistema de inyección y de turbo más eficaz, disminuyendo el consumo y las emisiones, a la vez que aumenta el par. Además, los Sandero y Sandero Stepway incluyen también dentro de su gama de motorizaciones el nuevo motor TCe 3 cilindros turbo gasolina de 90cv, que aumenta un 30% la autonomía frente a su predecesor y el Sandero y el Logan presentan el motor 1.2 75cv con GLP.

Por otro lado, en lo que respecta a la seguridad, los tres modelos incorporan de serie el control de trayectoria ESP con sistema antipatinado ASR y los airbags laterales. El Sandero, por su parte, incorpora el regulador/limitador de velocidad o el radar de proximidad trasero, según versiones.

Según hemos podido saber, la gama del Sandero se ofrece con un precio de entrada de 7.200 euros y el Logan, que presenta una única versión, equipada con aire acondicionado de serie, está disponible desde 8,950 euros

COMENTARIOS

po
rke en la provincia de santacruz de tenerife no hay plan pive de recibir los coches viejos y si en el resto de españa

10/12/2012 21:57:00  francisco llanos

Francisco

En canarias también hay plan PIVE, o por lo menos en el decreto no hace ninguna discriminación geográfica.

12/12/2012 18:54:00  Admin

Queria saber si el precio del sandero es de 8.950 total y me acojo al plan PIVE entregando mi coche antiguo el descuento seria sobre este precio de 8.950 o es aparte como me han dicho en el concesionario, que tengo que pagar este precio mas el mio.

29/01/2013 10:16:00  Antonio

Antonio,

El precio no es por modelo, sino por una versión en concreto. Para poderte responder mejor necesito saber qué versión es y qué quieres decir con:
"me han dicho en el concesionario, que tengo que pagar este precio mas el mio."

30/01/2013 10:07:00  Admin

SOLICITO INFORMACION RESPECTO A ADQUIRIR UN COCHE DACIA SANDERO LO MAS AUSTERO Y ENTREGANDO UN COCHE BMW 523i , CUAL SERIA EL PRECIO FINAL Y LA FINANCIACION, CUANTO QUEDARIA EL PAGO MENSUAL DEL COCHE.

3/02/2013 18:52:00  cesar salas

Cesar,

El precio final lo puedes consultar (no la cuota)en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Dacia/Sandero.html

7/02/2013 19:14:00  Admin

Busco un Dacia Sandero Automatico. Donde puedo comprar? Y precio. Veo que no se comercializa el
Sandero 1.6i 16v Prestige Aut. En España o me equivoco?

21/05/2013 08:28:00  Alma

Alma,

Esa versión no se comercializada por el momento en España

23/05/2013 12:10:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.