facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Zafira Tourer gana el premio "Volante de Oro 2012"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
08/11/2012
El Opel Zafira Tourer gana el premio "Volante de Oro 2012"
En la categoría de los monovolumenes
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel, miembro integrante del grupo General Motors ha anunciado en los últimos días que su modelo Opel Zafira Tourer se ha proclamado ganador del "Volante de Oro 2012" en la categoría "monovolumen", venciendo a otros seis modelos. Los premios "Volante de Oro 2012" son otorgados anualmente por las publicaciones alemanas "Auto Bild", "Bild am Sonntag" así como 26 revistas asociadas en Europa teniendo en cuenta la opinión de los lectores.

En la edición de este año, cuarenta y cuatro modelos diferentes compitieron en seis diferentes categorías y el Zafira Tourer resultó vencedor dentro de su categoría, demostrando una vez más el alto grado de consideración con la que cuenta el Monovolumen de Opel.

El Presidente del Consejo de Supervisión de Opel y Vicepresidente de GM, Steve Girsky se ha mostrado muy satisfecho con este reconocimiento y ha señalado que es la "prueba de que el Zafira Tourer ha satisfecho el gusto de los lectores, muchos de los cuales son ya sus clientes".

El Zafira Tourer de Opel combina en un solo vehículo la funcionalidad, el confort u la calidad de un Premium.  Entre otras novedades, la nueva generación de este modelo ofrece un sistema de asientos Flex-7 ampliamente rediseñado que mejoran la flexibilidad y el ambiente interior. Asimismo, el monovolumen incorpora sistemas de asistencia de última generación entre los que destacan el Opel Eye, el Control de Crucero Adaptativo con Frenada de Colisión Inminente (CIB), el indicador de la Distancia de Seguimiento (FDI) y la Alerta de Colisión Frontal (FCA).

En nuestro país este modelo está disponible con motores que utilizan gasolina, diesel y GNC y con un precio de salida de 21.780 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580