Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El nuevo 208 destaca por sus motorizaciones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
28/11/2012
El nuevo 208 destaca por sus motorizaciones
Especialmente eficientes.
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado que su modelo 208 ha logrado acumular unas ventas de 154.500 unidades comercializadas desde su lanzamiento la primavera, cautivando a los clientes con argumentos como su notable aligeramiento y su menor tamaño en relación a su antecesor, así como por su completo equipamiento, su atractivo diseño y sus altos estándares de seguridad activa y pasiva.

La nueva gama del 208 incorpora entre otras novedades nuevas motorizaciones e-HDi con Stop&Start de última generación, nuevos propulsores de gasolina de 3 cilindros con eficientes tecnologías de vanguardia y motores de cuatro cilindros para las cilindradas superiores, que destaca por su sobriedad de consumo y emisiones.

Así, según han señalado desde Peugeot, el 208 incorpora entre otras novedades el 1.6 e-HDI de 92 CV, con la nueva caja de cambios robotizada y el motor de 3 cilindros de gasolina 1.2 VTi de 68 CV, que ofrece un consumo de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 99 gramos de CO2 por kilometro.

Además para los que buscan más emoción y unas prestaciones de primera, el nuevo 208 cuentan también con una versión de tres puertas equipada con la motorización 1.6 THP de 155 CV de potencia. Esta versión se ofrece en acabado Allure, que cuenta con llantas de aluminio diamantadas OXIGENE de color Gris Hepaïs de 17", con doble cánula de escape, detector de obstáculos trasero, parabrisas acústico y un spoiler deportivo. Además el interior viene equipado con una instrumentación cuyo marco retro-iluminado por LED destaca por su color azul.

COMENTARIOS
Estoy interesada en un Peugeot 208 caja de cambios 6 velo.aut. desearia probarlo y presupuesto del mismo,. color blanco.-
02/12/2012 22:14:00  Maria Angelica Villalobos Rodriguez
Maria Angélica

Lo puedes consultar en la pestaña de automáticos en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/208.html
03/12/2012 17:56:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580