facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Siete motores para el Ford Fiesta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
22/11/2012
Siete motores para el Ford Fiesta
Muy eficientes
« Volver 

 

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que su nuevo Ford Fiesta ofrecerá una gama de motorizaciones compuesta por siete eficientes propulsores que consiguen unas emisiones de CO2 inferiores a los 100 gramos por kilometro, proporcionando la mejor eficiencia de consumo de Europa.

Esta gama de motorizaciones incluye la versión de 125 CV del motor de gasolina EcoBoost 1.0, galardonada con el título de "Motor Internacional del año", y la versión de 100 CV de este mismo propulsor. Esta última motorización ofrece unos consumos de combustible realmente reducidos de tan solo 4,3 litros a los 100 kilómetros.

Además de estos dos motores, la nueva gama del Ford Fiesta incorpora el motor Duratorq 1.6 TDCi diésel con la variante ECOnetic Technology y caja de 5 velocidades que ofrece un consumo de tan solo 3,3 litros/100 km, el motor de gasolina Ti-VCT de 1.0 litros de 65 o 80 CV con inyección directa y colector de escape integrado que, equipado con el sistema Auto-Start-Stop, consigue un consumo de 4,3 litros/100 km, el nuevo motor diesel Duratorq TDCi de 75 CV y 1.5 litros que consigue 3,7 litros/100 km y el motor Duratorq TDCi de 95 CV y 1.6 litros que alcanza los 3.6 litros/100 km.

Por otro lado, Ford ha conseguido optimizar las emisiones de CO2 y mejorar la eficacia de consumo en el Ford Fiesta reduciendo el coeficiente aerodinámico del vehículo a 0,328 e introduciendo el sistema Auto Star-Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene y el Sistema de regeneración de la energía de frenada que reduce el desgaste del motor. Asimismo, desde Ford han asegurado que también se ha modificado la carrocería y la configuración aerodinámica inferior, se ha optimizado aún más la relación del cambio y los neumáticos son de baja resistencia al rodamiento, lo que mejora la eficiencia energética del vehiculo.

COMENTARIOS
me quedo con el de motor Duratorq 1.6 TDCi diésel con la variante ECOnetic Technology
27/11/2012 20:39:00  Ana

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580