facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Fiesta ST ya está disponible con carrocería de cinco puertas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
03/10/2016
El Ford Fiesta ST ya está disponible con carrocería de cinco puertas
Su comercialización en España comenzará próximamente.
« Volver 
El Ford Fiesta ST está disponible por primera vez en Europa en versión 5 puertas, pasando así a complementar la tradicional versión de 3 puertas.

Este modelo equipa un motor de gasolina EcoBoost 1.6 litros que cuenta con 182 CV y 240 Nm de par. Con esta mecánica bajo el capó, el Fiesta es capaz de alcanzar 100 km/h desde parado en tan sólo 6.9 segundos. Su consumo medio homologado es de 6.1 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 son de 141 g/km.

La versión ST cuenta con un chasis con suspensión, dirección y frenos optimizados. Además, equipa un Control de Par Vectorial, que aplica fuerza de freno al interior de la rueda delantera cuando el vehículo gira para mejorar el agarre a la carretera y reducir el subviraje si afectar a la velocidad, así como un Control Electrónico de Estabilidad de tres modos.

Ford prevé que el Fiesta ST de 5 puertas supondrá un 25 por ciento de las ventas de Fiesta ST en Europa. Este exclusivo modelo cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, diseño dinámico de faros y difusor trasero. Esta versión del modelo contará, además, con un color exclusivo 'Gris Storm'. El interior del vehículo cuenta con asientos Recaro y detalles ST exclusivos.

La marca del óvalo ha vendido más de 38.000 unidades del Fiesta ST en Europa desde que el modelo se lanzara en 2013.

Ford también anunció a principios de años el nuevo Fiesta ST200, disponible en versión de 3 puertas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580