facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia comienza a comercializar el Optima Híbrido
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
15/11/2012
Kia comienza a comercializar el Optima Híbrido
desde 34.705 euros
« Volver 
La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo, El Kia Optima Híbrido, ya está disponible, en toda la red de concesionarios Kia de nuestro mercado.

Este nuevo modelo de la marca surcoreana, que tendrá un precio incluyendo las promociones de 34.705 euros, es el primer modelo hibrido de gasolina en el segmento D del mercado europeo, siendo también el primer modelo hibrido que fabrica la compañía.

El Kia Optima Híbrido utiliza un sistema basado en un motor de gasolina acompañado de un pequeño motor eléctrico. Este sistema incorpora además un embrague especial que permite que el motor de gasolina pueda desconectarse de la transmisión para que el vehículo pueda circular en modo de conducción totalmente eléctrica sin emisiones desde los 0 a los 100 km/h.

El propulsor de gasolina de 2.0 litros y 190 CV de potencia ofrece una aceleración al modelo de 0 a 100 km/h en tan solo 9,4 segundos y una velocidad máxima de 192 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de tan solo 5,4 l/100 km y unas emisiones de 125 g/km.

Según han señalado desde la propia compañía, la comercialización de este nuevo modelo supone  un paso importante en los objetivos de la compañia de desarrollar y comercializar un medio de transporte cada vez más respetuoso con el medio ambiente

COMENTARIOS
¿Hay fondos para ello?
Yo quiero ser un piloto de pruebas!
El vendedor no sabía nada en Valencia
por Optima Hybrid! Buscando más. H.-D.
17/03/2013 08:24:00  Hasso Drechsel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580