facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat anuncia actualizaciones en sus modelos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
08/11/2012
Seat anuncia actualizaciones en sus modelos
En el Ibiza, el Exeo y el Alhambra
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha anunciado en los últimos días que ha incorporado novedades  en algunos de los modelos que componen su gama de modelos como el Ibiza, el Exeo y el Alhambra.

Así, la gama del Ibiza renueva la radio en toda la gama, mejorando la visibilidad y la practicidad y haciéndola compatible con el Seat Portable System. Asimismo se introduce el Seat Portable System, que incluye navegador, conexión Bluetooth con audiostreaming, tarjeta micro SD, visualización radio CD-MP3 y ordenador de a bordo. Este sistema no se encontrará disponible para la versión 1.2 60 CV en acabado reference.

De manera opcional se introduce también el Airbag lateral de cortina para los acabados Reference, Style y FR. Por último, este modelo remplace el motor 1.4 85 CV por el 1.2 TSI 85 CV en los acabados Reference y Style que, gracias a su mayor eficiencia, reduce sus emisiones a 119 g/km.

Por su parte, en la gama del Exeo se eliminan ciertos motores y versiones  y se eliminan ciertos equipamientos opcionales entre los que se encuentran los asientos delanteros eléctricos con memoria de posición de asiento, parabrisas acústico con protección térmica, techo de cristal con células solares o la tapicería de piel beige con interior en color beige.

Por último en el modelo Alhambra se introduce el paquete Tecnológico II para el acabado Reference que incluye Bluetooth, SEAT Media System 2.2 con navegador y cámara de visión trasera, 4 altavoces adicionales, reposabrazos central delantero y volante multifunción. Además para el acabado Style se lanza un nuevo navegador incluido en el Paquete Tecnológico III

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580