facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanza el primer modelo S con motor diésel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
02/11/2012
Audi lanza el primer modelo S con motor diésel
Con un precio de 68.100 euros
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkwagen, ha anunciado el lanzamiento del primero modelo S en la historia de Audi provisto de un motor diésel, el nuevo SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic. Este modelo se lanzará con un precio de 68.100 euros en su versión más básica.

Este nuevo modelo, equipado con el motor V6 TDI 3.0 sobrealimentado con dos turbocompresores ofrece una potencia de 313 CV. De esta manera equipado, el nuevo Audi S acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos y su velocidad punta está limitada electrónicamente a 250 km/h. Todo esto con un consumo de tan solo 7,2 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

 Exteriormente, el Audi SQ5 TDI se distingue por su parrilla Singleframe en gris platino con las barras dobles galvanizadas en óptica de aluminio, el alerón del techo, el parachoques modificado y los retrovisores exteriores en diseño de aluminio. Además, este modelo ofrece hasta once posibles colores de carrocería, con tonos negro, gris rojo, azul, blanco y plata, y posibilidades de elegir efecto perla o cristal y diferentes  pinturas personalizadas de Audi exclusive.

Por su parte, el interior, incluye de serie el paquete Sport Alcantara, con asientos deportivos tapizados en Alcantara y cuero y regulación lumbar, e inserciones en aluminio mate cepillado. Asimismo en este modelo se ofrece de manera opcional y sin sobreprecio diferentes opciones para las inserciones de madera y para el tapizado de los asientos.

En lo que al equipamiento de serie se refiere, el modelo ofrece entre otros muchos elementos, los faros de xenón plus, asientos delanteros con regulación eléctrica, control automático de velocidad, instalación manos libres Bluetooth y sensores de lluvia y luz.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580