PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/03/2008
Por Goti Martínez Pérez

El S5 ya está disponible con cambio automático

Cuesta 65.850 euros

Si la gama del A5 se completaba la semana pasada con un nuevo motor de gasolina con cambio automático, ahora es la versión más deportiva del coupé de Audi, el S5, el que recibe una nueva mecánica. En realidad, el propulsor es el mismo: un V8 FSI de 4,2 litros de cilindrada y 354 caballos de potencia. Hasta ahora, el S5 estaba disponible con ese motor asociado a un cambio manual de seis marchas. Ahora llega con una caja de cambios automática, también de seis velocidades.

Con este cambio, el S5 alcanza los 100 km/h en 5,4 segundos y consume una media de 10,1 litros a los cien. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250 km/h. Mirando el consumo, el motor funciona mejor con cambio automático, ya que el coupé manual consume bastante más: 12,4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Dentro del equipamiento opcional del S5 hay disponibles nuevas opciones, como son un sistema que vigila la presión de los neumáticos y otro, denominado Lane Assist, que advierte al conductor de un cambio involuntario de carril.

Esta última novedad de Audi está ya disponible en los concesionarios a partir de 65.850 euros. Es 2.720 euros más caro que la versión manual, que cuesta 63.130 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

02/11/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza el primer modelo S con motor diésel

Con un precio de 68.100 euros