facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El Fiat 500 L destaca en seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
29/11/2012
El Fiat 500 L destaca en seguridad
Consigue las 5 estrellas euroNCAP
« Volver 

La compañía automovilística italiana Fiat ha señalado que su nuevo modelo Fiat 500L ha conseguido hacerse con las prestigiosas 5 estrellas EuroNCAP de seguridad, logrando una puntuación de 83/100. Esta valoración es un reconocimiento muy importante para el modelo, ya que confirma la atención especial que Fiat presta a la seguridad y protección de los ocupantes y demás usuarios.


Más concretamente el nuevo modelo de Fiat ha logrado una puntuación de un 94% en la protección a adultos, un 78% en la de los niños, un 65% en la de los peatones y un 71% por los sistemas de seguridad y de asistencia en la conducción.


Y es que el nuevo 500 L se ha desarrollado tras realizar miles de horas  de simulación y tras examinar todos los posibles tipos de choque. El resultado de toda esta investigación  ha sido el desarrollo de un modelo que incorpora una estructura sólida de la célula de seguridad provista de montantes delanteros dobles y diseñada siguiendo la normativa vigente en USA en lo referente a pruebas de impacto y especificaciones dimensionales de los materiales utilizados. Esto permite que el modelo sea más seguro  tanto para los ocupantes como para el resto de los vehículos.


El Fiat 500 L  incorpora además de serie unequipamiento de seguridad muy amplio que incluye entre otros elementos airbags frontales y de cortina, cinturones de tres puntos con pretensores dobles, limitadores de carga, faros delanteros con función 'luz diurna', antinieblas con función 'self-adaptive cornering', ABS con B.A.S. o ESP (Electronic Stability Program).


Además, el 500 L incorporará  también en nuestro pais a partir del año próximo el sistema "City Brake Control" que permitira reconocer obstáculos situados frente al vehículo y  frenar automáticamente cuando el conductor no actúa para evitar la colisión

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580