PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/10/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500L City Cross

La versión de acceso está disponible desde 13.600 euros.

La próxima semana, en los concesionarios oficiales de la marca Fiat, ya se podrá pedir el nuevo Fiat 500L City Cross, un modelo que viene a ser la opción ideal para aquellos clientes que buscan un crossover urbano. La versión de acceso está disponible desde 13.600 euros (ver todos los precios).

Su carrocería incorpora nuevos elementos exteriores, como los parachoques específicos con placa protectora, la parrilla delantera y la alineación elevada 25 mm. La impresión general se vuelve incluso más deportiva con los nuevos elementos de color negro como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las tapas de los retrovisores, el techo en contraste, disponible como opcional, y las molduras laterales y traseras.

El nuevo 500L City Cross está disponible en 9 colores, pastel o metalizados, pero el color de carrocería que más lo hace Cross, es sin lugar a dudas, el nuevo Naranja Sicilia en combinación con el elegante techo negro y con los numerosos elementos del mismo color presentes en el City Cross.

En su interior destacan la envolvente franja del salpicadero, disponible en negra o blanca, y los ergonómicos asientos de tapicería negra con costuras blancas y logo "500".

Motores y equipamiento

La versión City Cross se puede equipar con los motores de gasolina 1.4 16V de 95 CV y 1.4 TJet de 120 CV. Completa la oferta el motor diésel 1.3 16V MultiJet de 95 CV, también disponible con cambio Dualogic. Todos los propulsores cumplen la normativa Euro 6 y aseguran una excelente relación entre prestaciones y consumo.

Su equipamiento de serie es muy completo, y está formado por: ABS, ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel, pantalla táctil en color TFT de 3'5", radio UconnectTM HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED. Además, como opcional, el cliente puede equipar su 500L City Cross con el innovador UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7" de alta resolución, disponible siempre con sistema Apple Car Play y compatibilidad con Android AutoTM.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/05/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat renueva el 500L

El modelo más familiar de la marca italiana ya está a la venta desde 11.950 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat 500L 1.6 16v Multijet II 120 CV Lounge

Destaca de manera notable en todos sus apartados. La versión diésel de mayor potencia ofrece un buen rendimiento y un consumo muy bajo.

NOTICIAS

15/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Fiat 500L Mirror Cross llegará próximamente a los concesionarios

Está basado en el nivel de acabado City Cross.

NOTICIAS

08/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado la edición especial S-Design en la gama 500L

Está badada en la versión Cross. Sus precios se anunciarán en los próximos días.