Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El nuevo Fiat 500L Mirror Cross llegará próximamente a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
15/01/2019
El nuevo Fiat 500L Mirror Cross llegará próximamente a los concesionarios
Está basado en el nivel de acabado City Cross.
« Volver 
Fiat lanzará al mercado el nuevo Fiat 500L Mirror Cross. Basado en el nivel de acabado City Cross, luce una carrocería Azul Venezia con techo negro brillante opcional. También están disponibles, ya sea de un solo color o en combinación con un techo negro brillante, el Azul Bellagio, el Blanco Gelato, el Gris Moda y el Negro Cinema.

En el interior, la franja del salpicadero pintada en blanco o negro destaca el estilo del emblemático 500. Con numerosos detalles especiales como manillas, molduras laterales, delanteras y traseras Ultra Shine, el 500L Mirror Cross seguramente no pasará desapercibido. También luce el logo Mirror en el montante. Las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado son de serie.

El 500L Mirror Cross está disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 95 CV y con el diésel 1.3 MultiJet de 95 CV (ya sea con cambio manual o robotizado Dualogic) o 1.6 MultiJet de 120 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580