Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
El Nissan Juke estará disponible en los concesionarios europeos para el mes de septiembre.
La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) ha sido la elegida para iniciar la producción en serie de su nuevo modelo, el Nissan Juke, en Europa. Este nuevo crossover compacto deportivo de Nissan que consigue combinar las mejores características del los SUV con las de un coche deportivo, saldrá a la venta en Europa a lo largo del mes que viene.
Fiat ha introducido una nueva motorización para el Fiat Bravo, el 1.4 MultiAir Turbo, que viene a sustituir en España al motor TJER de gasolina de 120 CV. Este nuevo motor de 140 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm a 1750 rpm, está considerado como uno de los mejores motores del mercado en la relación emisiones/potencia. Este nuevo motor presenta unos niveles de emisiones de CO2 de solo132 gramos por kilometro y un consumo de combustible en ciclo mixto de 5,7 litros a los 100 kilómetros.
Estará a la venta a partir del segundo trimestre del 2011.
Con motivo del Salón del Automóvil de Paris, la marca francesa Citroën presenta en primicia mundial el nuevo DS4. Este vehículo que amplía la línea DS de Citroën, estará en los concesionarios a partir del segundo trimestre del 2011.
Volvo amplia su gama de motores GTDI con dos nuevos motores de gasolina, el T3 GTDI 1.6 y el T4 GTDI 1.6. Estas nuevas motorizaciones se lanzarán al mercado en otoño de este año junto con el nuevo Volvo S60 y el V60. Además la marca ofrecerá, mas adelante la versión E85 de etanol.
A finales del mes de octubre llegará a Madrid el Smart Urban Stage. Este evento organizado por Smart, será además en enclave elegido por la marca para realizar el lanzamiento español de Smart fortwo electric drive.
El 34% de los vehículos revisados presentaban una profundidad en el dibujo en los neumáticos incorrecta
Según los datos obtenidos de 2.181 revisiones realizadas a los neumáticos de diferentes vehículos en el marco de una campaña orquestada por Goodyear y el Real Automóvil Club de España (RACE), el 49 % de los vehículos circula con una presión incorrecta en sus neumáticos.
Euro NCAP va a comenzar a realizar sus evaluaciones en los coches eléctricos
La organización Euro NCAP, dedicada fundamentalmente a puntuar la seguridad de los vehículos nuevos, ha otorgado la máxima puntuación, las cinco estrellas Euro NCAP a cuatro nuevos modelos; el modelo CR-Z de Honda, el Swift de Suzuki, el C4 de Citroën y el ix35 de Hyundai.
Renault fabricará en Rusia los modelos Fluence, Duster y Mégane desde 2011
El Salón Internacional del Automóvil de Moscú ha sido el emplazamiento elegido por Renault para presentar de manera oficial la nueva generación del modelo Latitud, así como para lanzar nuevos modelos dentro del mercado Ruso.
El organismo europeo Euro NCAP ha otorgado al nuevo Citroën C4 la máxima puntuación en materia de seguridad. En el apartado de sistemas de asistencia, el modelo de Citroën ha obtenido una nota del 97%, la mejor puntuación de las berlinas compactas.
Estará disponible en los concesionarios europeos a principios de 2011.
La marca japonesa Honda presentará en primicia en el Salón del Automóvil de Paris, el nuevo Jazz híbrido. El lanzamiento de este nuevo modelo, es un ejemplo más del compromiso que Honda ha adquirido con el desarrollo de la tecnología híbrida.