PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará en Paris su nuevo monovolumen, el Orlando.

Disponible en los concesionarios para principios del 2011

Chevrolet presentará como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Paris de este año, la versión de producción del Orlando, el primer monovolumen de la marca. Este nuevo vehículo será una de las cuatro novedades con las que Chevrolet sorprenderá en este Salón del Automóvil. Este nuevo modelo de Chevrolet está basado el Chevrolet Orlando Concept, que se presentó por primera vez en el Salón del automóvil de Paris de 2008, que a su vez se inspira en el sedán Chevrolet Cruze.

El nuevo Orlando estará disponible con tres motorizaciones diferentes, una de gasolina y dos diesel. El motor de gasolina es de 1,8 litros y tiene una potencia de 141 CV. Por su parte, los diesel corresponden a la última versión de 2 litros de Chevrolet y estarán disponibles en 131 CV y 163 CV.

La versión de producción del Orlando presenta  un aspecto muy atrevido, con una silueta inspirada en los Crossover pero sin dejar de lado la imagen de familia de Chevrolet. El frontal del Orlando dispone, como todos los modelos Chevrolet de una parrilla de radiador dividida y el símbolo de la pajarita.

Pero no solo el exterior de este nuevo modelo llama la atención, en el interior se puede encontrar las últimas novedades de la marca. Este nuevo modelo dispone de una cabina doble al estilo del Corvette. Los asientos, por su parte están dispuestos en tres filas como si de un anfiteatro se tratara y la segunda y tercera fila están algo más elevadas, permitiendo así que los ocupantes de ellas tengan una mejor visibilidad. Por  otro lado, el nuevo Orlando destaca por su versatilidad, ya que en el momento en que se necesita más espacio en el maletero se puede cambiar con facilidad la configuración de los asientos, convirtiéndose en uno de  los monovolúmenes más amplios del segmento.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de almacenamiento interior que tienen todos los vehículos familiares, el Orlando ofrece una amplia gama de compartimentos diferentes. De todas ellas la que más sorprende es un compartimento situado oculto detrás del sistema de audio del salpicadero al que se accede levantando el frontal del sistema de audio.

Cabe destacar también el amplio equipamiento de serie incluido en el nuevo Chevrolet Orlando que dispondrá  entre otros de control electrónico de estabilidad ESC, seis airbags, aire acondicionado y retrovisores con ajuste eléctrico.

Este nuevo modelo presenta una oportunidad para que Chevrolet continúe creciendo en Europa. Desde la compañía están convencidos de que el Orlando atraerá a nuevos clientes a la marca Chevrolet. Además, con el lanzamiento de este nuevo modelo comienza un ambicioso programa de lanzamiento de siete productos distintos durante los próximos 15 meses.

El Orlando comenzará a producirse en octubre y llegará a los concesionarios de Europa a principios del año próximo. En un principio se presentará con tres niveles de acabado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
luis
14/11/2010

alguien me puede decir el precio del chevrolet orlando?

miguel sanchez
10/11/2010

ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE COCHE, ACTUALMENTE TENGO UN VOLVO V-50 2.4 0308-CZP POR UN COCHE DE SIETE PLAZAS
PRECIOS DEL CHEVROLET ORLANDO

Admin
17/11/2010

Miguel/Luis

Todavía es pronto para saberlos precios y campañas de descuento que tendrá el nuevo modelo de Chevrolet

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/11/2010 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Orlando estará a la venta a comienzos del 2011

Con tres posibles motorizaciones.

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

08/02/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba dinámica del Chevrolet Orlando 2.0 163 LTZ

Muy buena relación precio-equipamiento-espacio