PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo C4 apuesta por la seguridad

Obtiene las cinco estrellas Euro NCAP

El organismo europeo Euro NCAP ha otorgado al nuevo Citroën C4 la máxima puntuación en materia de seguridad. En el apartado de sistemas de asistencia, el modelo de Citroën ha obtenido una nota del 97%, la mejor puntuación de entre todas las berlinas compactas.

Esta puntuación se debe fundamentalmente al comportamiento en carretera equilibrado que presenta el nuevo Citroën C4, apoyado además por las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción con las que este vehículo está equipado. Entre estas tecnologías se puede destacar el repartidor electrónico de frenado, la ayuda al frenado de urgencia y el control de tracción inteligente, asociado al ESP.

Pero la preocupación por la seguridad en Citroën va más allá, y el nuevo C4 ofrece además nuevas prestaciones que mejoran el nivel de seguridad tanto al conductor y a los pasajeros. Así, el nuevo C4 ofrece un sistema de vigilancia del ángulo muerto por medio de ultrasonidos, que es único en el mercado. Este  nuevo sistema informa, mediante un diodo naranja colocado en el ángulo del retrovisor, al conductor de la presencia de vehículos en los ángulos muertos.

Otra de las novedades que presenta el nuevo C4 es el regulador/limitador de velocidad programable, que permite al conductor registrar hasta 5 instrucciones de velocidad y seleccionarlas con facilidad, dependiendo de los cambios de velocidad límite que aparezcan en cada trayecto.

De manera opcional, el nuevo Citroën C4 puede incorporar el servicio Citroën eTouch, un sistema que permite realizar llamadas de urgencia y asistencia localizada, en diferentes países. De esta manera, si el vehículo sufre algún percance o es testigo de un accidente, este servicio garantiza una localización precisa, lo que posibilita una intervención rápida de los servicios de emergencia.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
anonima
22/09/2010

pero cuanto cuesta???

Admin
27/09/2010

Tendremos los percios ya con descuentos de los concesionarios cuando nos carguen las fichas técnicas nuestro proveedor, y todavía no tenemos fecha

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

14/10/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Citroën C4 desembarca en nuestro país

Disponible desde 15.000 €.

NOTICIAS

07/03/2011 Goti Martínez Pérez

Nuevos motores de gasolina para el C4

Desde 14.250 euros

NOTICIAS

01/06/2010 Goti Martínez Pérez

Citroen remodela el C4

Estará a la venta antes de final de año

NOTICIAS

01/03/2010 Goti Martínez Pérez

Citroën baja las emisiones de su C4 básico de gasolina para que entre en el 2000E

Está disponible a partir de 9.900 euros