facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroen remodela el C4
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
01/06/2010
Citroen remodela el C4
Estará a la venta antes de final de año
« Volver 

El nuevo Citroën C4 contará con versiones microhíbridas e-HDi, dotadas de la última generación del sistema Stop&Start con 109 g/km de emisiones de CO2 y también dispondrá de una versión de 99 g/km. Equipará neumáticos Michelin  Energy TM Saver de bajo consumo, que completan esta tecnología para reducir las emisiones de CO2 en más de 5g/km.

En el apartado de seguridad el C4 ofrecerá el sistema de vigilancia del ángulo muerto de los retrovisores, el limitador-regulador de velocidad programable o el servicio Citroën eTouch, que comprende, entre otras características, un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizada. Los asientos delanteros del nuevo Citroën C4 cuentan con regulación lumbar eléctrica y una función de masaje. Su interior se puede personalizar con los colores que permite adoptar el cuadro, sonidos polifónicos o la intensidad de climatización, prestaciones inéditas en este segmento. Además, dispone de una toma de 230 V.

Las dimensiones de nuevo Citroën C4 son 4,33 m de longitud (+ 5 cm); 1,79 m de anchura (+ 2 cm) y 1,49 m de altura (+ 3 cm) y  su accesibilidad y su habitabilidad se han optimizado notablemente, con más espacio en altura. Su maletero, el mayor de su categoría (408 litros) y 100% utilizable (forma cúbica y umbral de carga bajo y accesible), será una referencia en el mercado.

El nuevo modelo de la marca francesa transmite a primera vista calidad, robustez y estabilidad, gracias a sus proporciones equilibradas y a su carrocería. El tratamiento de sus superficies, su deflector delantero preparado para devorar el asfalto y su alerón trasero negro ofrecen una aerodinámica óptima. Por último los detalles cromados, el diseño de los faros y el de las llantas de aleación con forma de diamante realzan su silueta.

Tecnología positiva

Fiel al espíritu de la marca, el nuevo Citroën C4 da un salto adelante en cuanto a tecnología. Ha sido concebido bajo el signo de la innovación útil e intuitiva, tanto en términos de seguridad y de confort como de habitabilidad. Así pues, más allá de la tecnología conocida y reconocida, como la caja manual pilotada, la ayuda en el arranque en pendiente, el freno de estacionamiento eléctrico, la alerta de cambio involuntario de carril, los proyectores direccionales Xenón de doble función o el medidor de aparcamiento lateral, el nuevo Citroën C4 ofrecerá nuevos equipamientos, entre ellos, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, limitador-regulador de velocidad programable (con posibilidad de registrar varias consignas de velocidad) o los faros antiniebla delanteros con iluminación estática en cruces.

La Créative Technologie de Citroën se traduce igualmente en el nuevo servicio innovador Citroën eTouch. Toda una gama de servicios a bordo del vehículo: llamadas de emergencia y de asistencia localizadas según el país, dos servicios gratuitos y disponibles las 24 horas al año, gracias a una tarjeta SIM integrada, que en caso de incidente o de accidente garantizan una localización precisa y una intervención rápida. Dos nuevos servicios que también se han integrado: un carné de mantenimiento virtual y un servicio de Eco Driving, accesibles vía Internet.

El nuevo Citroën C4, fabricado en Francia, en Mulhouse, ha sido diseñado para que sus pasajeros disfruten plenamente del tiempo que pasan en el automóvil y en su vida diaria.

 

 

COMENTARIOS
Otro paso más adelante de Citroen. Tiene muy buena pinta.
01/06/2010 15:04:00  Risto
Es un paso adelante importante y en diseño bastante más bonito que el actual
01/06/2010 17:24:00  Admin
EL DISEÑO ESTA MUY BONITO, ESPEREMOS QUE EL PRECIO TAMBIEN.
22/06/2010 21:39:00  BYRON
queria saber el precio del c-4 en diesel.el nuevo c-4
02/10/2010 18:53:00  gabi
Gabi,

Todavía no tenemos los precios de venta en los concesionarios
05/10/2010 12:35:00  Admin
el coche es precioso y si no engañais los precios que he visto por internet som muy competitivos y economicos
01/11/2010 22:47:00  jaime
Jaime,

Nosotros publicamos precios puestos en carretera, ya con todos los gastos, actualizando diariamente los contenidos a través del proveedor numero 1 de bases de datos del motor y actualizando precios y campañas directamente con concesionarios oficiales
04/11/2010 11:07:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580