facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Llega la nueva gama de Land Rover Freelander
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
05/08/2010
Llega la nueva gama de Land Rover Freelander
Equipados con un nuevo motor turbo diesel de 2,2 litros.
« Volver 
Land Rover lanza la nueva generación de modelos Freelander. Las nuevas versiones 4x4, el TD4 y el SD4 llegarán a nuestro mercado el último trimestre del año, mientras que  la versión 4x2, el eD4, lo hará en el primer trimestre de 2011. La marca hará públicos los precios de estos nuevos modelos en septiembre de este año.

Land Rover incorpora a esta nueva gama de Freelander, un nuevo motor turbo diesel de 2,2 litros. Este motor estará disponible para el TD4 de 150CV y para el SD4 de 190CV. La versión Freelander TD4 con tracción 4x4, de  150 CV, únicamente estará disponible con cambio manual, mientras que el Freelander SD4 de 190CV vendrá con una trasmisión automática de seis velocidades.

Con estos nuevos propulsores, Land Rover ha conseguido reducir el nivel de emisiones de CO2 y de consumo de combustible. Así, el Freelander 2.2 litros diesel de 150 CV manual emite un 8% menos de CO2 que su predecesor, llegando a obtener unos niveles de 165 gramos de CO2 por kilometro. El consumo también se ha reducido en este modelo alcanzando los  6.2 litros a los 100 kilómetros, un 9% menos que en el modelo anterior.

Por su parte, el Freelander 2.2 litros diesel de 190 CV de cambio automático ha conseguido unos niveles de emisiones de CO2 de 185 gramos por kilómetro y de consumo de 7.0 litros a los 100 kilometros, lo que ha supuesto una reducción de un 9% y un 14% respectivamente, en relación al modelo anterior.

Esta reducción del consumo y de emisiones no ha supuesto una merma en sus prestaciones. El nuevo Freelander TD4 150CV manual conserva los rangos de aceleración de su predecesor  y acelera de 0 a 100km/h en 11,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 181 km/h. El nuevo Freelander 190 CV SD4 automático, por su parte  acelera de 0 a 100 en tan solo 9,5 segundos y puede llegar a los 190km/h

Para comienzos de 2011 Land Rover completará su nueva generación de Freelander con el lanzamiento del nuevo Freelander 2 eD4, un modelo de tracción 4x2 con el que la marca pretende ampliar su público. Este modelo estará equipado con un motor turbo diesel de 150CV con una caja de cambios manual de seis velocidades. Como todos los modelos diesel manuales de la marca, el Freelander 2 eD4 incluirá de serie el sistema Stop/Start de Land Rover.

Esta tres nuevas versiones de Freelander, presentan además pequeñas modificaciones tanto en el exterior como en el interior. Los nuevos vehículos incorporan un nuevo paragolpes delantero, rejilla, nuevas llantas de aleación y tres nuevas opciones de color. Por otro lado, el interior del vehículo está disponible con un nuevo acabado y estilo, además de un nuevo diseño para los asientos.

Otro cambio significativo es el cambio de colores en el logotipo de Land Rover, previsto para el 2011 que pasara a tener un color plateado brillante sobre verde.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580