Kia presentara en París su nuevo prototipo eléctrico
Este nuevo concept car medirá 3 metros y tendrá capacidad para tres personas.
Cuando aún falta algo más de 1 mes para que dé comienzo la edición del 2010 del salón del automóvil de París, algunos fabricantes ya están comenzando a desvelar cuales serán las innovaciones que allí presentarán.
Es el caso de la compañía surcoreana de automóviles Kia Motors, que ha revelado que presentará su nuevo prototipo eléctrico bajo el nombre de Kia Pop en la presente edición del salón del automóvil de París, que tendrá lugar del 2 al 17 de octubre. No es la primera vez que Kia decide presentar en una convención de este tipo sus nuevos prototipos.
La compañía automovilística surcoreana no ha dado muchas pistas de este nuevo vehículo, aunque sí ha dado a conocer su aspecto mediante la presentación de algunas imágenes. También ha dado a conocer su tamaño, que apenas alcanzará los 3 metros de longitud.
Además, ha confirmado que este nuevo concept car está diseñado con una capacidad para albergar tres pasajeros a bordo y que tiene cero emisiones de CO2. Por otro lado, la compañía ha destacado que este nuevo concept car tiene un diseño innovador y que es ideal para usarlo habitualmente por la ciudad.
Kia motors no ha adelantado aún, ningún tipo de información sobre las motorizaciones con las que se equipara a este nuevo prototipo, lo que si se conoce es que el Kia POP presentara unas emisiones cero de CO2.
Kia Motors
La compañía Kia Motors fue fundada en 1944 en Corea del Sur, y actualmente está considerada como el mayor fabricante de vehículos de Corea. Perteneciente en la actualidad al grupo Hyundai-Kia, tiene unas ventas anuales de más de 1,5 millones de vehículos que se fabrican en fábricas distribuidas en ocho diferentes países. Por otro lado tiene una red de distribución y concesionarios en más de 170 países.
NOTICIAS RELACIONADAS
28/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Kia Sportage 1.6 HEV 239 CV 4x2El SUV coreano llega con más tecnología, un interior más cuidado y un sistema híbrido de 239 CV que promete eficiencia y empuje suficiente para el día a día.
25/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Pureba del Kia Picanto 1.2 DPI 79 CV GT-LineEl urbano de Kia se renueva con una estética más marcada, mejor dotación tecnológica y un enfoque más seguro.
14/04/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Seis coches electrificados recomendables que puedes adquirir con el Plan MOVES IIITe ofrecemos seis alternativas muy interesantes que ofrecen una buena relación calidad-precio.
10/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Kia EV3Probamos el nuevo SUV compacto de Kia en su versión 58,3 kWh 2WD, un coche racional, eficiente y muy bien afinado para el día a día.




