Mazda espera vender más de 50.000 unidades del nuevo Mazda6 en Europa durante este año fiscal
Se preve que el 50 % de estas ventas correspondan a ventas de flotas.
Desde hace poco tiempo, los concesionarios de Mazda en Europa, disponen de una nueva versión del Mazda6, que presenta unos niveles menores de consumo y de emisiones de CO2 que su predecesor. Desde Mazda Europa se espera que esta nueva versión del Mazda6 impulse la demanda entre los responsables de flotas y los conductores de coches de empresa.La nueva versión del Mazda6 presenta novedades tanto en el exterior como en el interior, además ha ampliado el equipamiento y ha incorporado diferentes tecnologías que permiten reducir el consumo.
Estas novedades han sido estudiadas fundamentalmente para ganar nuevos clientes en el sector de coches de empresa, sobre todo entre los usuarios con influencia en la decisión de compra.
El nuevo Mazda6 mantiene el motor diesel de 2.2 litros de la segunda generación con tres niveles de potencia, aumentando la potencia de acceso hasta alcanzar los 129 CV. Esta versión de 129 CV consigue reducir las emisiones de CO2 a 138 gramos por kilometro. El motor de 163 CV por su parte, mantiene la potencia rebajando las emisiones de CO2 de 147 a 142 g/km.
Por último, el motor más potente, ha reducido 5 CV su potencia, alcanzando ahora los 180 CV. Sus emisiones también se han reducido hasta llegar a los 142 gramos por kilometro, 143 gr/km en la versión wagon.
Por otro lado, el equipamiento de esta nueva generación se ha mejorado notablemente, incorporando nuevos intermitentes y la señal de parada de emergencia de serie en todas las gamas. Los acabados superiores incluyen también sensores de aparcamiento tanto en la parte delantera como en la trasera, un asistente de arranque en pendientes (HLA) y el sistema de iluminación frontal adaptativo (AFS).
Desde Mazda confían que con este nuevo modelo atraerán a una gran variedad de público entre los conductores de coche de empresa. De esta forma, los conductores más aspiracionales se verán atraídos por los modelos de gama más alta, mientras que los conductores con una mayor conciencia ecológica y los que buscan en el coche una herramienta de trabajo se decantarán por el modelo de 129 CV.
La marca se ha propuesto como objetivo llegar a las 50.000 unidades vendidas de esta nueva versión antes de que termine el año fiscal, a finales de marzo del 2011. Según sus previsiones, el 50% de esta cifra corresponderá a ventas de flotas.
NOTICIAS RELACIONADAS
25/07/2012 Goti Martínez Pérez
Mazda presentará su nuevo Mazda6 en MoscuA principios del mes de septiembre
24/09/2012 Goti Martínez Pérez
Mazda presenta novedades en ParisNuevas versiones del Mazda 6 y novedosos equipamientos
20/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez
El Mazda6 se renuevaSu comercialización se anunciará próximamente.
06/09/2012 Goti Martínez Pérez
Mazda presenta la gama completa del nuevo Mazda6En el Salón del Automóvil de París



