PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presentará su nuevo Mazda6 en Moscu

A principios del mes de septiembre

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado recientemente que, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Moscú, que tendrá lugar entre los días 29 de agosto y 9 de septiembre, presentará la nueva generación del Mazda 6, que destacará tanto por su eficiencia medioambiental como por su comportamiento dinámico y su seguridad a bordo.

Este nuevo modelo de Mazda será el segundo de una nueva generación de productos de la compañía que incorporan las nuevas tecnologías Skyactiv que la marca japonesa ha desarrollado y el nuevo lenguaje de diseño Kodo.

Asimismo, el nuevo Mazda6 será el primer modelo de la marca equipado con el sistema de frenado regenerativo i-ELOOP. La introducción de este sistema forma parte de la estrategia de la compañía de desarrollar modelos más eficientes medioambientalmente hablando.

Según han señalado desde Mazda, el nuevo Mazda6 se eregirá como el modelo insignia de una nueva generación de productos de Mazda ya que ofrecerá entre otras características una combinación entre el lujo y el confort que se espera en modelo de los segmentos C y D combinados  con el placer de conducción ágil propios de los modelos de la marca.

   La unidad del Mazda6 que la compañía nipona exhibirá en el Salon del Automovil de Moscu corresponderá  a la carrocería sedán, equipada con el motor de inyección directa de gasolina Skyactiv-G 2.0, y con una transmisión automática de seis velocidades Skyactiv-Drive.

 

 

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Joaquin
25/08/2012

Yo tengo un mazda 6 de 2004 y me encanta mas que el mazda de ahora y soy persona de cambiar marca, pero desde que he visto el futuro mazda 6 me ha encantado y si cambio en un futuro me pensaré en comprar uno.

Enhora buena

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta novedades en Paris

Nuevas versiones del Mazda 6 y novedosos equipamientos

NOTICIAS

20/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mazda6 se renueva

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

12/08/2011 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza una nueva versión del Mazda6

En su plataforma online MazdaShop

NOTICIAS

06/09/2012 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la gama completa del nuevo Mazda6

En el Salón del Automóvil de París