facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Latitud se presenta en Moscú
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
27/08/2010
El nuevo Latitud se presenta en Moscú
Renault fabricará en Rusia los modelos Fluence, Duster y Mégane desde 2011
« Volver 
El Salón Internacional del Automóvil de Moscú ha sido el emplazamiento elegido por Renault para presentar de manera oficial la nueva generación del modelo Latitud, así como para lanzar nuevos modelos dentro del mercado Ruso.

Además, la marca francesa ha comunicado que comenzará a producir localmente los modelos Fluence, Megane y Duster. Esta decisión permitirá a Renault ofrecer los coches de manera más económica y a su vez, adaptarse a las necesidades específicas del mercado ruso.

Renault indicó que los modelos Fluence y Mégane se comenzaran a fabricar en la planta que la compañía tiene en Moscú en la primera mitad del 2011, mientras que el Renault Duster comenzará a fabricarse en Rusia más adelante, previsiblemente a finales de 2011.

Entre los modelos que la marca ha anunciado que comenzará a comercializar en el mercado ruso destacan: la versión automática del nuevo Logan, el Sandero y el Fluence Megane. Todos estos vehículos también serán producidos localmente desde finales del presente año o comienzos del año próximo.

El nuevo Latitud, que ha sido exhibido en este Salón del Automóvil presenta unas proporciones equilibradas y un diseño clásico que le dan un aspecto elegante. Además incorpora los últimos adelantos técnicos en materia de fiabilidad y eficiencia. Está previsto que este modelo se ponga a la venta en Rusia en otoño del presente año, y que más tarde llegue a los concesionarios de otros 50 países alrededor de todo el mundo.

Renault es uno de los principales actores en la industria del automóvil en Rusia. Actualmente está considerada como la cuarta marca automovilística en el país y presenta una cuota de mercado de un 5, 3%. En los primeros siete meses del 2010 ha conseguido alcanzar unas ventas de 50.801 unidades. El modelo Logan ha conseguido además, mantenerse como el vehículo con mayores ventas en Rusia de todos los coches extranjeros.

COMENTARIOS
muy bueno me sirvio mucho :D
22/05/2012 02:36:00  josnan

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580