facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lanza su nuevo Latitude
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
19/11/2010
Renault lanza su nuevo Latitude
Con cuatro posibles motorizaciones
« Volver 
La compañía automovilística francesa Renault lanza en nuestro mercado su nuevo modelo Latitude, que fue presentado en el salón del Automóvil de Paris que tuvo lugar a comienzos del pasado mes de octubre.  Esta nueva berlina de Renault responde a los más los exigentes estándares de la Marca en cuestiones de diseño, innovación y calidad, ofreciendo  unas excelentes prestaciones de confort y bienestar a bordo.

La nueva berlina tricuerpo de Renault está destinada a satisfacer las necesidades de calidad y  confort  de un público muy exigente y para ello presenta un exterior con unas proporciones equilibradas y unas líneas elegantes  y un interior con una gran calidad del acabado y una total ergonomía.

Con una longitud de 4,89 metros y una anchura de 1,89 metros, este modelo entrará a competir, en el segmento de modelos como el Skoda Superb, el Audi A6 o el Peugeot 607, aunque en relación con su precio se situará más cerca de modelos como el Opel Insignia, el Citroën C5 o el Volkswagen Passat.

Además de por su espacio interior, el nuevo  Renault Latitude destaca por la gran calidad de su equipamiento gran equipamiento. De hecho, la marca francesa estrena en este modelo la firma«Take Care», que garantiza un altísimo nivel de prestaciones dedicadas al bienestar y al confort a bordo entre las que se incluyen el sistema de gestión de la calidad del aire mediante un ionizador bi-modo, el doble difusor de fragancia y el asiento del conductor con sistema de masaje integrado de 4 modos, entre otros.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el Latitude ofrecerá una gama de propulsores que incluirá  un motor de gasolina  de 2.0 litros  de 140 CV de potencia combinado con una caja de velocidades manual de 6 marchas, un diesel dCi con dos niveles de potencia de 150 y 175 CV de potencia respectivamente y en el tope de la gama, una motorización  diesel V6  de 240 CV de potencia

Este nuevo modelo de Renault estará a la venta en el mercado español con un precio de partida de 23.800 euros para la versión de gasolina en el acabado Expression. Por su parte, la versión más cara será la equipada el motor diesel de 240 caballos con el acabado Initiale y la caja de cambios automática, tendrá un coste de 39.400 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580