facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault Latitude, el sustituto del Vel Satis
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
14/06/2010
Renault Latitude, el sustituto del Vel Satis
Su venta en España está prevista para este próximo invierno
« Volver 

Renault hizo publicas las semana pasada los primeros datos e imágenes de su nueva berlina de alta gama.

Va a presentarlo en el Salón de Moscú este próximo agosto y luego en casa, en el Salon de Paris en octubre de este año. Pretende obtener penetración en un segmento en el que la competencia es muy dura y en la que la marca del rombo históricamente no ha tenido mucha presencia.

Con respecto a su predecesor, el Renault Vel Satis, el nuevo Latitude opta por un diseño más clásico de tres volúmenes en el que se ha abandonado el portón trasero a favor de una tapa.

Sus medidas,  4,89 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,49 metros de altura, el sitúan un escalón por encima del Renault Laguna, 30 milímetro menos que el Audi A6 o 9 menos que el nuevo BMW Serie 5.

Se desconocen los equipamientos y dotaciones de serie y opcionales del nuevo Renault Latitude,así como sus precios de salida y campañas comerciales, aunque sí han comunicado que incluirá elementos dirigidos al máximo confort de los ocupantes, con elementos como climatizador automático de triple zona con ionizadores de aire en las plazas delanteras y con un doble difusor de perfume, asiento del conductor con función de masaje, sistema de sonido Bose, arranque con tarjeta,etc.

La acústica también se ha trabajado con intensidad para ofrecer el máximo silencio en el habitáculo y los cambios experimentados en el comportamiento del chasis, permitirá ofrecer un comportamiento en carretera acorde con el status que pretende alcanzar.

En España se pondrá a la venta antes de la primevara de 2011.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580