PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

Beneficio récord para Audi

Registra 1,3 mil millones de euros de beneficio en los seis primeros meses

Audi ha conseguido un incremento de sus ingresos un 21% durante los primeros seis meses del 2010, gracias en gran medida  a la recuperación mundial de la demanda en el ámbito de la automoción y a la gama de vehículos de Audi. Esto supone una cifra de ingresos de 17,6 mil millones de euros durante el primer semestre de 2010 que contrasta con los 14,5 mil millones de euros del mismo periodo del 2009.

Estos ingresos han permitido que Audi consiga en este primer semestre establecer un nuevo record en sus beneficios que llegan hasta los 1,3 mil millones de euros, mientras que en el mismo ejercicio del año anterior se situaron en los 823 millones de euros.

Por otro lado, durante este primer semestre, la empresa Audi ha conseguido 555.939 automóviles vendidos, lo que ha supuesto un incremento respecto al 2009 del 19,1%, puesto que en 2009 las ventas de vehículos se situaron en 465.804 unidades.

Tal y como explico Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de Audi AG "Comparado con el año récord del 2008, que es nuestro verdadero punto de referencia, hemos logrado un crecimiento del 7,5 por ciento,"

Para continuar con estos buenos resultados, la empresa tiene previsto en este 2010 el lanzamiento de 12 modelos y versiones nuevas entre los que se incluyen el  A1 que ha sido lanzado recientemente en España y el Audi A7 Sportback que se lanzará en los próximos meses.

Audi, está destinado además grandes cantidades de dinero para el desarrollo de nuevos productos y en la investigación de nuevas tecnologías principalmente en el área de la movilidad eléctrica y construcción ligera.

Para finalizar este 2010, la compañía se ha marcado como objetivo aumentar las entregas a más de  1.080.000 vehículos. Cumplir este objetivo equivaldría a aumentar su crecimiento en un  13,7 por ciento en comparación con el año anterior, en el que se lograron unas ventas de 949.729 automóviles.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2022 Loli Ruiz

El Audi Q8 e-tron: mayor eficiencia y autonomía con un diseño mejorado

El SUV de mayor tamaño de Audi se actualiza para mejorar en prestaciones y autonomía. Además, también mejora su conducción y presenta cambios en su diseño.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.