PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Honda Jazz hibrido se presentará en el Salón del Automóvil de Paris.

Estará disponible en los concesionarios europeos a principios de 2011.

La marca japonesa Honda presentará en primicia en el Salón del Automóvil de Paris, el nuevo Jazz híbrido. El lanzamiento de este nuevo modelo, es un ejemplo más del compromiso que Honda ha adquirido con el desarrollo de la tecnología híbrida.

Esta última incorporación a la gama de Honda  supone un hito para la marca, ya que el Honda Jazz es el primer vehículo del segmento B equipado  con un sistema de propulsión híbrido en paralelo. El sistema de propulsión del nuevo modelo, junto con el sistema de control, es el mismo con el que vienen equipados los modelos Insight y CR-Z híbrido.

El nuevo Jazz vendrá equipado con el motor de gasolina 1,3 litros i-VTEC, combinado con una caja de cambios CTV y un motor eléctrico situado entre ambos. Al igual que en los modelos Insight y el Civic hibrido, el Honda Jazz hibrido tiene la capacidad de funcionar únicamente con el motor eléctrico en determinadas condiciones de conducción.

Comparado con el Insight este nuevo modelo es algo más alto, lo que le hace más práctico. Pero a pesar de la diferencia de altura, el nuevo Jazz mantiene unos niveles de consumo y de emisiones de CO2 parecidos a los del Insight.

El exterior del Jazz hibrido presenta diferencias respecto a la versión convencional del mismo modelo. En la versión hibrida, las luces delanteras y las traseras han sido revisadas, de la misma manera varían también la parrilla delantera y el paragolpes. Además, el nuevo modelo presenta el portón trasero cromado.  Asimismo, para este modelo se ha ampliado la gama de colores disponibles para la carrocería.

Pero no solo el exterior ha variado, en el interior  el panel de control ha modificado su color y por primera vez en Europa, la tapicería estará disponible en cuero.

El Jazz hibrido comenzará su comercialización en Europa a principios del 2011. Junto con este modelo, en el stand de Honda en el salón del Automóvil de Paris se expondrán también, el Civic, el Insight, el CR-Z, el  Jazz, CR-V, el Accord y el Accord Tourer.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2015.

NOTICIAS

26/02/2015 Goti Martínez Pérez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará en los concesionarios en verano.

NOTICIAS

18/09/2014 Goti Martínez Pérez

Honda presentará el prototipo del nuevo Jazz para Europa en el Salón del Automóvil de París

El modelo de producción saldrá a la venta el próximo verano.

NOTICIAS

17/02/2011 Goti Martínez Pérez

El Jazz presenta su versión hibrida.

Presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro.