Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El Jazz presenta su versión hibrida.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
17/02/2011
El Jazz presenta su versión hibrida.
Presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Honda ha revelado algunos datos sobre la versión renovada del Jazz, así como de su versión hibrida. De esta última, la compañía ha querido resaltar que no carecerá de ninguno de los aspectos prácticos del vehículo con motor convencional.

 Además, gracias a que la batería IMA y la unidad de control de potencia han sido situados bajo el piso del maletero, el Jazz Hybrid conservará los ultraflexibles asientos "Honda Magic Seats" y los 300 litros de capacidad en el maletero propios del modelo. Por otro lado, gracias a la incorporación de estos asientos, que se pueden plegar hasta quedar  totalmente planos, la capacidad de carga podrá llegar en este nuevo modelo hasta los 1320 litros.

Por otro lado, el nuevo Jazz Hybrid vendrá equipado con la misma unidad motriz que ya presentaba el Insight, así como con el mismo motor i-VTEC de 1,3 litros y el mismo motor eléctrico. Todo esto combinado con una caja de cambios CVT. Equipado de esta manera, el nuevo Jazz Hybrid presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro y un consumo de combustible que rozará los 4,5 litros a los 100 kilómetros.

Exteriormente, el Jazz Hybrid presentará ligeras diferencias con su homologo en versión convencional. Así, esta nueva versión incorporará entre otros unos faros delanteros remodelados  con un contorno azul cromo, luces traseras transparentes, una nueva parrilla delantera cromada, paragolpes de nuevo diseño y guarnición trasera cromada. Además, la versión hibrida del Jazz estará disponible además de en la gama de colores existentes, en un nuevo color verde lima metalizado especial.

Por su parte, el interior presentará un salpicadero renovado, que será más oscuro y de un solo color. Este integrará una versión de la función Eco Assist, que aprovecha la iluminación ambiental del velocímetro para indicar al conductor cómo afecta su estilo de conducción a la economía de combustible.

El nuevo Hybrid incorporará también una gama de accesorios originales con el fin de acentuar aún más su naturaleza híbrida. Entre ellos se incluirán los embellecedores de puerta, la serie de adhesivos exteriores e interiores, la ornamentación del montante de puerta y las llantas de aleación, entre otros. Asimismo, con el fin de aportar un confort tecnológico adicional este nuevo modelo vendrá también equipado con  el sistema de navegación, el manos libres Bluetooth  y el sistema de entretenimiento.

COMENTARIOS
esta muy bueno el modelo lastima que no salen autos con el color fuxia bueno digo solamente para que piensen otro modelo para personas jovenes y para las mujeres
13/05/2011 19:18:00  mariquena urbina

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580