facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda presenta la tercera generación del Jazz
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
26/02/2015
Honda presenta la tercera generación del Jazz
Estará en los concesionarios en verano.
« Volver 

La tercera generación del Jazz, que llegará a Europa durante el verano de 2015, cuenta con un renovado diseño, tanto en el exterior como en el interior, además de un espacio y una versatilidad destacables en el habitáculo.

Los ocupantes disfrutarán de un mayor refinamiento y de tecnologías de infoentretenimiento y de seguridad avanzada, así como de una experiencia de conducción más dinámica.

Aunque este nuevo modelo conserva la silueta habitual del Jazz, hay que reconocer que gana muchos enteros en cuanto a diseño se refiere. El nuevo chasis del segmento B global de Honda, permite que el último Jazz sea aún más grande por dentro. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seat, el interior ofrece una versatilidad sin precedentes, además de un espacio líder en su clase, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.

Más calidad en su interior

Su nuevo diseño interior y sus materiales de tacto suave y gran calidad ofrecen un ambiente sofisticado. El nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas situada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, y a numerosas emisoras de radio por Internet.

El nuevo Jazz incorporará un nuevo y eficiente motor de gasolina de 1.3 litrosde la serie Earth Dreams Technology de Honda Su mejorado rendimiento se combina con una conducción estimulante y una mayor capacidad de respuesta gracias a un nuevo chasis más rígido y ligero y al nuevo diseño de la suspensión.

El paquete de sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que emplea una cámara y un radar de medio alcance, incorpora un conjunto completo de tecnologías de seguridad avanzada que se introducirán en la nueva gama de productos Honda a lo largo de 2015.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Hoy me han dicho que el nuevo Jazz no llegara hasta septiembre o octubre, es cierto?
09/05/2015 20:19:17  Carmen Nuñez Alonso
Carmen,

Nos comentan que agosto-septiembre, por lo que cuenta seguramente que hasta septiembre no estará
12/05/2015 12:13:54  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580