PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Mercedes CLS se presentará en el Salón del Automóvil de París 2010

Se modifica notablemente respecto a su predecesor.

Mercedes realizará la presentación oficial mundial de su nueva generación del Mercedes CLS en el Salón del Automóvil de Paris 2010 que tendrá lugar entre el 2 y el 17 de  octubre.Esta nueva generación del modelo CLS es una edición totalmente nueva, aunque está inspirada en la versión anterior.

El exterior del nuevo Mercedes CLS  sigue manteniendo las proporciones de la versión anterior aunque presenta un aspecto completamente novedoso. Lo que más llama la atención es el diseño del frontal que tiene inspiraciones de la AMG Mercedes-Benz SLS. Además, la parrilla del radiador se encuentra separada del capó, lo que le da un aspecto aún más deportivo.

Otro rasgo a destacar en el exterior es la forma de los faros LED, que por otro lado son los primeros que salen al mercado ofreciendo todas las funciones de la luz dinámica con tecnología LED. Este nuevo sistema está integrado por un total de 71 LEDs que además de proporcionar un aspecto inconfundible, ofrecen unos niveles de visión superiores a los sistemas anteriores.

Por su parte, el interior del CLS presenta un diseño atemporal que combina la elegancia y la sencillez con unos detalles innovadores y unos acabados artesanales.

El nuevo modelo tiene numerosas opciones para personalizar el interior, lo que permite hacer de cada CLS una pieza única. El usuario podrá elegir entre cinco colores de interior, cinco diseños para los asientos y también tres pieles diferentes. Además en el interior  se utilizan materiales innovadores en el ámbito de la automoción lo que le convierte en un icono del diseño.

La consola central también es personalizable en esta nueva generación. Mercedes pone a disposición del usuario tres tipos diferentes de madera: nogal marrón brillante, negro ceniza brillante y álamo satinado marrón claro.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
CESAR PAYA
31/12/2010

A ver cuándo se actualizan Vds!
El Salón de París hace ya 3 meses que tuvo lugar y aún no lo han tenido en cuenta.

Admin
02/01/2011

Cesar,

Si todavía no tenemos on-line las fichas del nuevo coche es porque no están cargadas en la base de datos de nuestro proveedor, en cuanto están las publicamos en 24 horas.

CESAR PAYA
10/02/2011

Ánimo...Ya sólo han pasado 5 meses...Les sugiero que cambien de proveedor.

Admin
10/02/2011

Gracias cesar por el aviso, se nos había pasado añadir los descuentos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

21/01/2008 Goti Martínez Pérez

Renovación del Mercedes CLS

Incorpora un nuevo motor de acceso a la gama

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.