PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Mazda MX-5 consigue el galardón al "Mejor roadster"

También ha conseguido otros premios en el apartado de coches usados.

Por quinto año consecutivo, la revista semanal Auto Express ha elegido al Mazda MX-5 como el "Mejor roadster" en los premios Auto Express New Car Awards. A este reconocimiento aspiraban también otras marcas como el BMW Z4 o el Porsche Boxster.

El jurado de este certamen ha comentado que el Mazda MX-5 continúa teniendo numerosos seguidores a pesar de que hace más de 20 años que se lanzó al mercado. Además han explicado que el Mazda MX-5 combina la estética con la maniobrabilidad y tiene unos grandes precios y unos motores de gasolina que están a la altura de las expectativas. Gracias a estas características, consideran que Mazda continua siendo el roadster más vendido del mundo.

Además del galardón a "Mejor roadster", Mazda también ha conseguido el reconocimiento de la revista Auto Express como "Mejor descapotable" entre los años 2005 y 2008 en el capítulo de coches usados.

El Director de Ventas de Mazda en el Reino Unido ha declarado respecto a estos premios que para la compañía es un orgullo que una publicación tan prestigiosa como Auto Express coloque al Mazda MX-5 entre los mejores del mundo. Además ha comentado que actualmente "el Mazda MX-5 es un deportivo tan grato de conducir como ninguno, pero también resulta práctico para la vida diaria durante todo el año, con costes de mantenimiento moderados y un equipamiento muy completo."

Estos premios pasan a engrosar una larga lista de reconocimientos que ha conseguido el Mazda MX-5 a lo largo de su historia. Entre los últimos destacan el "Best Sports Car" concedido por los propietarios de vehículos JD Power 2010 en el  Reino Unido  mediante una encuesta de satisfacción y  el primer puesto en su segmento del Estudio de Fiabilidad de los Vehículos publicado por J.D. Power and Associates en Estados Unidos.

La última generación del Mazda MX-5 fue presentada en 2009 y está disponible en versión con capota blanda y en versión Roadster Coupe, con capota rígida retráctil eléctrica. Esta última generación renovó el chasis, para convertirlo en un concepto nuevo de la marca que aumentaba la agilidad y maniobrabilidad, el Jinba Ittai.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/08/2014 Goti Martínez Pérez

Un Mazda MX-5 recorre 25 ciudades europeas en diez días

Dos jóvenes portugueses han emprendido este emocionante viaje.

NOTICIAS

16/08/2012 Goti Martínez Pérez

El Mazda MX-5, el coche más fiable de Gran Bretaña

Otorgado por la revista especializada en automoción What Car?

NOTICIAS

05/09/2014 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta la cuarta generación del MX-5

Saldrá a la venta en Europa el próximo año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/03/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Mazda MX-5 Roadster Coupé 1.8 Style

El roadster japonés sigue siendo uno de los automóviles más divertidos y encantadores del mercado