facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Un Mazda MX-5 recorre 25 ciudades europeas en diez días
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
22/08/2014
Un Mazda MX-5 recorre 25 ciudades europeas en diez días
Dos jóvenes portugueses han emprendido este emocionante viaje.
« Volver 

Los hermanos Joao y Afonso Moreira, ambos apasionados seguidores del Mazda MX-5, se pusieron a los mandos de su modelo de primera generación, tras varias semanas de preparativos, y el pasado 9 de agosto partieron desde Lisboa a lo largo de un recorrido a lo largo de un total de 25 urbes pertenecientes a nueve países europeos diferentes.

Durante el viaje, los jóvenes conductores han ido inmortalizando el paso del Mazda MX-5 por los lugares más emblemáticos de cada etapa, entre ellos la Plaza de Cibeles (Madrid), la Torre Eiffel (París), el Big Ben (Londres), el Puente Hohenzollern (Colonia), la Catedral de Milán, el Puerto Viejo (Marsella) o la Sagrada Familia (Barcelona), hasta finalizar de nuevo en la capital portuguesa sin registrar un solo incidente tras diez días y casi 8.000 kilómetros recorridos.

Un merecido homenaje

“Esta aventura supone una celebración y un tributo a este coche, además de a la gente que lo diseñó, a todos aquellos que lo han conducido y, sobre todo, a todo lo que representa este modelo dentro del mundo de la automoción”, señalaron los hermanos Moreira antes de emprender el viaje.

Desde 1989, se han fabricado cerca de 945.000 unidades del Mazda MX-5, que celebra este año su 25º aniversario coincidiendo con la presentación de la cuarta generación a principios del próximo mes de septiembre. El éxito de este modelo que revolucionó el segmento de los roadsters se ha basado desde sus inicios en la pura diversión al volante basada en un diseño ligero y un equilibrio perfecto de reparto de pesos entre ejes, todo ello a un precio accesible.

Aquí puedes ver todos los precios del Mazda MX-5.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580